fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Se cumplió, con tres mil vacantes, la Gran Maratón del Empleo en Bucaramanga

Así pasó

Se cumplió, con tres mil vacantes, la Gran Maratón del Empleo en Bucaramanga

En esta jornada todos los bumangueses aplicaron a vacantes disponibles a través de las Agencias Públicas de Empleo de la ciudad: Imebu, Comfenalco, Cajasan y Sena.

A la cita del empelo le madrugaron cientos de ciudadanos con el fin de poder ser elegidos en una de las 3 mil vacantes que tenía la oferta laborar.

Cargos como auxiliar de cocina, auxiliar contable, asesor comercial, guarda de seguridad, jardinero, almacenistas, secretarias, auxiliares de servicios generales, oficiales y ayudantes de construcción, entre otros, fueron ofertados ayer en la Gran Maratón de Empleo, que se desarrolló en Neomundo.

Muchas personas, aferradas a conquistar el mercado laboral, tuvieron la oportunidad de darse a conocer directamente con los empresarios que buscaban el mejor candidato para sus empresas.

Hay quienes pidieron una ‘ayudita divina’ para que su vinculación laboral, fuera la escogida.

“Estuvimos ofertando en la agencia de empleo más de 3 mil puestos de trabajo, ofertas laborales para toda la población, con o sin experiencia laboral. Adicionalmente, hubo empresas que hicieron reclutamiento en vivo, siendo una oportunidad importante”.

“Ahora lo que viene es que cada personas ya tiene su registro y actualización de la hoja de vida, luego a la postulación de las vacantes, acordes al perfil laboral, su entrevistas con los empresarios y la notificación. También un taller de orientación laboral para fortalecerlos”, manifestó Alejandra Bautista, coordinadora de la agencia de gestión y colocación de empleo de Cajasan.

Según los empresarios, la oferta que hoy en día toma más fuerza en su alta demanda son los asesores, los call center y cargos operativos de vigilancia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Así pasó

Arriba