Publicidad

¡Aproveche! Todavía está a tiempo para ir a la Gran Maratón de Empleo en Bucaramanga

Los interesados podrán asistir y postularse a los diferentes puestos de trabajo, llevando la hoja de vida en formato físico o digital. a Neomundo. ¡Apúrele!

Cargos como auxiliar de cocina, auxiliar contable, asesor comercial, guarda de seguridad, jardinero, almacenistas, secretarias, auxiliares de servicios generales, oficiales y ayudantes de construcción, entre otros, estarán a disposición este jueves en la Gran Maratón de Empleo que se desarrollará en Neomundo.

En esta jornada todos los bumangueses podrán aplicar a las más de 3.000 vacantes disponibles a través de las Agencias Públicas de Empleo de la ciudad: Imebu, Comfenalco, Cajasan y Sena.

El evento se desarrollará entre las 9:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, pero previamente el postulante se deberá registrar en: la página web: https://personas.serviciodeempleo.gov.co/.

“A través de la articulación de esfuerzos, Bucaramanga se sigue consolidando como la ciudad con la menor tasa de desempleo del país, con tan sólo el 8%, y demostrando que se sigue dinamizando la económica local”, manifestaron desde el Imebu.

Los empresarios tendrán la oportunidad de dar a conocer su muestra empresarial, comercial y de vinculación laboral, donde ofrecerán oportunidades de trabajo para toda la comunidad.

Los interesados podrán asistir y postularse a los diferentes puestos de trabajo, llevando la hoja de vida en formato físico o digital.

Al cierre de la jornada, sobre las 4:00 p.m., se desarrollará la conferencia ‘Descubre tu fuerza interior y alcanza el éxito’, en el marco de la Maratón del Empleo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad