Publicidad

Este jueves en Neomundo se desarrollará la Gran Maratón de Empleo 

Más de 3.000 empleos para Profesionales, Técnicos y Tecnólogos se ofertarán durante el próximo jueves en la Gran Maratón de Empleo organizada por la Alcaldía, con el apoyo del Imebu.

Cargos como auxiliar de cocina, auxiliar contable, asesor comercial, guarda de seguridad, jardinero, almacenistas, secretarias, auxiliares de servicios generales, oficiales y ayudantes de construcción, entre otros, estarán a disposición este jueves en la Gran Maratón de Empleo que se desarrollará en Neomundo.

En esta jornada todos los bumangueses podrán aplicar a las más de 3.000 vacantes disponibles a través de las Agencias Públicas de Empleo de la ciudad: Imebu, Comfenalco, Cajasan y Sena.

El evento se desarrollará entre las 9:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, pero previamente el postulante se deberá registrar en: la página web: https://personas.serviciodeempleo.gov.co/.

“A través de la articulación de esfuerzos, Bucaramanga se sigue consolidando como la ciudad con la menor tasa de desempleo del país, con tan sólo el 8%, y demostrando que se sigue dinamizando la económica local”, manifestaron desde el Imebu.

Los empresarios tendrán la oportunidad de dar a conocer su muestra empresarial, comercial y de vinculación laboral, donde ofrecerán oportunidades de trabajo para toda la comunidad.

Los interesados podrán asistir y postularse a los diferentes puestos de trabajo, llevando la hoja de vida en formato físico o digital.

Al cierre de la jornada, sobre las 4:00 p.m., se desarrollará la conferencia ‘Descubre tu fuerza interior y alcanza el éxito’, en el marco de la Maratón del Empleo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad