Publicidad

En Santa Cruz piden su salón comunal y permiso para usar el coliseo

Los residentes afirman que se quedaron sin dichos espacios tras las construcción del nuevo escenario deportivo.

Hace 50 años Santa Cruz poseía escenarios que eran dirigidos por la misma comunidad y que les brindaba espacios de esparcimiento y socialización. Esto, haciendo referencia a su antiguo poliderpotivo y salón comunal. Sin embargo, denuncian en esta oportunidad que ya no cuentan ni con lo uno, ni lo otro, debido al nuevo coliseo que fue finalizado hace poco.

Victor Torrado, denunciante y habitante de Santa Cruz, precisó que “nos quitaron el polideportivo para construir un nuevo coliseo y no dejan que lo utilicemos. Lo tienen con candado y no nos dejan entrar. Además, no han querido siquiera arreglarnos las canchas que tenemos disponibles y están en pésimo estado”, dijo Torrado.

Sin salón comunal
Adicional, el denunciante afirmó que poco a poco tuvieron que sacar sus cosas del salón comunal y que ahora llegó una carta de desalojo total del sitio. “No tenemos un espacio, como comunidad, para hablar las necesidades y soluciones para el bienestar del barrio. Las sillas y elementos que se tenían allí guardados, debieron ser repartidos en las casas de los integrantes de la JAC para asegurarlos. ¿Cuándo nos regresarán el salón?”, apuntó.

Habló la Administración
Alejandro González, Secretario de Deportes local, aseguró que la entrada al coliseo no se ha permitido “porque en este momento el contratista no ha hecho entrega oficial de la obra. El prestárselo a un ciudadano sin la entrega oficial, cualquier daño o accidente, no sería cubierto. En estos días ya se estará realizando la entrega”.
Respecto al salón comunal, la Secretaría de Infraestructura no emitió una respuesta que se esperó hasta el cierre de esta edición.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad