Publicidad

¡Qué hay para hacer este fin de semana en Bucaramanga y el área metropolitana!

Varias actividades se desarrollarán desde hoy en Bucaramanga y el área. Q’hubo le cuenta qué hay para hacer este fin de semana.

Hasta mañana 1 de octubre, los amantes del arte cinematográfico podrán disfrutar de una nueva edición del Festival Internacional de Cine de Santander (FICS), con entrada libre.

Hoy la programación tiene el taller ‘Distribución cinematográfica de cinecolor’ desde las 10:00 a.m. Luego,  el conversatorio ‘Simona Maya’ y sobre las 2:00 p.m., la proyección documental ‘Si Dios fuera mujer’.

Toda la programación se desarrollará en el Centro Comercial Cacique, con el propósito de infundir el interés por la industria y la cultura.

Oferta institucional

El turno es este viernes 30 de septiembre donde la Oferta Institucional de la Alcaldía de Bucaramanga llegará al barrio Granjas de Provenza. La cita es a las 8:00 a.m., en la cancha central de microfútbol y está dirigido a colombianos y población migrante.

En Parque Caracolí

Este sábado 1 de octubre se celebra el día internacional del Café, y Parque Caracolí Centro Comercial quiere rendirle un homenaje a una de las regiones más productoras y a las más de 150 fincas de Floridablanca dedicadas al cultivo de esta planta. La Hacienda Casa Blanca realizará un taller sensorial a través de una de las bebidas más consumidas y populares de Colombia.

Tranquimanga

Esta noche, 7:00 p.m., se desarrollará una exposición que reúne diferentes ejercicios creativos que experimentan desde la crítica y sátira, la cotidianidad urbana, la experiencia y el entorno social de Bucaramanga. La cita es en la casa cultural El Solar – Calle 34 # 8-10 del barrio Alfonso López.

Festival Coral de Santander UIS

Santander se prepara para vivir, del 4 al 8 de octubre, una de las exhibiciones más importantes y relevantes de la escena coral colombiana: la 17° versión del Festival Coral de Santander UIS, encuentro que busca difundir la práctica y disfrute de la música coral en los ciudadanos de Bucaramanga y sus alrededores.

En esta oportunidad, la agrupación que también celebra los 60 años de su creación, se presentará junto con 12 agrupaciones locales, dos nacionales y dos internacionales e interpretarán obras de todo tipo, música variada y no solamente música coral.

En Lebrija hay festival de hamburguesas

Ayer inició el Festival Piña Burguer, en su segunda edición, que irá hasta el 8 de octubre.

Serán 15 establecimientos que ofrecerán, durante cerca de 10 días, una hamburguesa insignia para los asistentes al evento por un precio estándar de 15mil.

“Cada establecimiento tendrá su hamburguesa participante y habrá un jurado que escogerá la mejor. También, a través de redes sociales las personas podrán votar por su favorita”, dijo el coordinador de Turismo del municipio, Sergio Herrera.

El funcionario afirmó que varias de las hamburguesas llevarán ingredientes típicos de la economía lebrijense como piña, maíz, naranja, aguacate y pollo, que tradicionalmente se producen en las veredas.

La Gran Maratón de Empleo

La próxima semana, jueves 6 de octubre, se desarrollará la Gran Maratón de Empleo. Podrán aplicar a las más de 3.000 vacantes disponibles a través de las Agencias Públicas de Empleo de la ciudad: IMEBU, Comfenalco, Cajasan y Sena. Cargos como auxiliar de cocina, auxiliar contable, asesor comercial, guarda de seguridad y jardinero, entre otros, estarán a disposición. La cita es en Neomundo, entre las 9:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Previamente se deben registrar en: personas.serviciodeempleo.gov.co/RegistroCuenta.aspx y ese día  llevar la hoja de vida en formato físico o digital.

Hay final de microfútbol

Este sábado, vamos a vivir la final del Torneo Municipal de Microfútbol de las Escuelas Inderbu. La cita es a partir de las 2:00 p.m., en el Coliseo Edmundo Luna Santos.

En Tu Barrio del Inderbu

Hoy el programa Activas Tu Barrio del Inderbu llega a dos sectores simultáneamente. Desde las 5:00 p.m., habrá deporte, zona musicalizada, recreación y vía activa para caminantes, patinadores y ciclistas a dos sectores: los barrios La Feria y La Victoria.

Domingo de Recreaovía

Este domingo hay recreovía por la carrera 27, con actividades para toda la familia, recreación, zona para ciclistas y caminantes, actividades para el beneficio de tu salud y sobre todo el aprovechamiento sano de nuestro tiempo libre.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad