Publicidad

Ya pueden postular a los adultos mayores en la distinción del “Colombiano de Oro”

El ganador recibirá un reconocimiento de la Administración Municipal y también una tarjeta que lo distinguirá como «Colombiano de Oro».

Hasta el 12 de octubre del 2022, los Adultos Mayores de 65 años podrán postularse al «Colombiano de Oro». Conozca aquí cuáles son los requisitos.

La distinción da respuesta a la Ley 1091 del 2006, en donde Colombia reglamenta cuáles son los criterios para ser exaltado.

“Se exalta la vida, la labor y la obra de las personas mayores de 65 años que hayan sido reconocidas por su ejercicio social, político, espiritual, en pro del restablecimiento de derechos de algún grupo poblacional”, mencionó Nelcy Johanna Prada Silva, terapeuta ocupacional.

Si usted desea postularse deberá cumplir ciertos requisitos.

* Ser mayor de 65 años.

* Fotocopia de la cédula que acredite su nacionalidad colombiana.

* Enviar hoja de vida (HV) en formato físico y digital con evidencias del desarrollo de sus aportes a la comunidad. Esta labor social debe haberse realizado mínimo un año antes de iniciada esta convocatoria.

* HV en formato físico: Entregar en Alcaldía de Bucaramanga. Cra 11 # 34 – 52 Fase II – Piso 3, Secretaría de Desarrollo Social o en los Centros Vida de la ciudad, (Norte, Álvarez y Años Maravillosos).

HV formato digital: Enviar por correo electrónico njpradas@bucaramanga.gov.co

* Plazo de inscripción: Hasta el 12 de octubre de 2022

Fecha de conmemoración: 23 de noviembre de 2022

El ganador recibirá un reconocimiento de la Administración Municipal y también una tarjeta que lo distinguirá como «Colombiano de Oro». El homenajeado tendrá una atención ágil y oportuna en el servicio de salud, gozará descuentos de algunos programas especiales de turismo ofrecidos por las Cajas de Compensación Familiar para los afiliados y no afiliados.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad