Publicidad

¡Programe sus recorridos! Avanza marcha contra las reformas de Petro, en Bucaramanga

Manifestantes se tomaron en la mañana de este lunes la carrera 27 con el fin de protestar contra las reformas que pretende implementar el gobierno de Gustavo Petro.

En, al menos, tres puntos de Bucaramanga y su área metropolitana se convocaron concentraciones ciudadanas con el fin de realizar una movilización en contra de las reformas que impulsa el Gobierno Nacional.

En estos momentos se observan grupos de personas en algunos de los puntos de encuentro definidos por los organizadores, como Papi Quiero Piña en Floridablanca, Puerta del Sol y calle 36 con carrera 27 en la capital santandereana.

Desde las 9:00 a.m. se citaron los manifestantes, que de acuerdo con lo planeado partirán en una marcha desde las 10:00 a.m. Se prevén afectaciones en la movilidad vehicular de varios ejes importantes en la ‘Ciudad Bonita’.

Según lo anunciado, dicha manifestación partirá desde la Puerta del Sol, atravesará la carrera y al llegar hasta la calle 36 descenderá hasta la Plaza Cívica Luisa Carlos Galán Sarmiento, en donde se llevará a cabo un plantón.

Los organizadores precisaron que dicha movilización se convocó en protesta contra las reformas tributaria, pensional y en materia de salud que impulsa el Gobierno Nacional.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad