Publicidad

Realizan campaña para los conductores en Girón

Con el fin de reducir los índices de accidentalidad en el municipio, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), junto a la Dirección de Movilidad local, ejecutan una campaña para los conductores y así informarles de los riesgos que se corren en las vías del departamento. Javier Pérez, director de Movilidad de Girón, aseguró que […]

Con el fin de reducir los índices de accidentalidad en el municipio, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), junto a la Dirección de Movilidad local, ejecutan una campaña para los conductores y así informarles de los riesgos que se corren en las vías del departamento.

Javier Pérez, director de Movilidad de Girón, aseguró que esta estrategia cuenta con una veintena de expertos y busca impactar a por lo menos mil ciudadanos que pasen por el ‘Monumento Nacional’. «Tenemos stands que funcionan como estaciones. En cada uno de ellos se les explica el correcto uso del casco, el chaleco, luces, entre otros temas relevantes para salvaguardar sus vidas».

La actividad se realizará hoy y mañana, de 9:00 a.m a 4:00 de la tarde en el sector del Bulevar del Río, junto a la avenida Los Caneyes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad