Publicidad

En La Cumbre, la falta de alumbrado público desató la inseguridad

Ciudadanos que residen en la calle 33 con carrera cuarta, están a oscuras hace más de tres meses.

Habitantes del barrio La Cumbre que residen en la calle 33 con carrera cuarta, están a oscuras hace más de tres meses.

La situación de zozobra por la falta de alumbrado público los ha llevado a evitar salir en la noche, o incluso a desafiar los peligros que acarrean las lámparas averiadas.

“La oscuridad la han aprovechado los consumidores de drogas para hacer sus fechorías”, dijo José Gabriel Caballero, habitante de este sector.

Lo que más preocupa es la falta de atención a las líneas de reparación de alumbrado público, entregadas por el municipio.

Usuarios en línea, de hecho, se han manifestado denunciando la imposibilidad de contactarse con algún funcionario que les solucione este problema.

“Llevamos más de 15 días intentando comunicarnos con alumbrado público y no contestan. Ya han habido intentos de robo por esta situación, ¿necesitamos un muerto para que atiendan?”, afirmó un usuario en Twitter.

Lo cierto es que la falta de alumbrado público está afectando también a la población estudiantil del Instituto La Cumbre, ubicado en la calle 33 con carrera séptima, que debe transitar por estas calles oscuras, al caer la noche, cuando finaliza su jornada.

Y es que el panorama es desolador, lo único que logra darle un poco de luz a este sector, son las bombillas de las motos o carros.

El escenario perfecto para el delito

Humberto Villamil, uno de los habitantes y comerciantes de este sitio, afirmó que el deterioro del alumbrado público los tiene desesperados.

“Uno no sabe qué hacer, los teléfonos no sirven. Suenan como si estuviera ocupados o desactivados”, agregó.

La situación de miedo ronda por este sector, pues habitantes indican que estas cuadras se han convertido en el escenario ideal para delinquir y para el consumo de drogras, teniendo en cuenta la inseguridad de la que sufre el barrio La Cumbre.

Este inconveniente estaría poniendo en riesgo la calidad de vida de 18 hogares que residen en este sitio.

Por lo que le piden a la Administración Municipal realizar la reparación de dos lámparas que son las que iluminan la calle 33 con cuarta.

Vecinos señalaron que las luminarias averiadas son la AL364 Y la AL368.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad