Publicidad

Q’hubo, ¿Qué hay pa’ hacer este fin de semana en Bucaramanga y el área metropolitana?

Desde este viernes 23 de septiembre hasta el domingo 25,  Bucaramanga y el área metropolitana le ofrece una destacada programación cultural y artística. Q’hubo le cuenta qué hay para hacer este fin de semana.

Desde este viernes 23 de septiembre hasta el domingo 25,  Bucaramanga y el área metropolitana le ofrece una destacada programación cultural y artística. Q’hubo le cuenta que hay para hacer este fin de semana.

El arte se toma la bonita

Tiene tres días para disfrutar del circuito de arte más importante de la capital santandereana: Salas Abiertas. En su versión número 12, este programa ofrece 16 salas disponibles. Las diferentes expresiones de arte estarán disponibles al público de la siguiente manera: viernes de 10:00 a. m. a 7:00 p. m.; el sábado de 10:00 a. m. a 5:00 p. m. y el domingo de 10:00 a. m. a 1:00 p. m.

La Universidad Industrial de Santander también se une a este circuito de arte, por lo que en su sede Bucarica albergará la exposición ‘En clave de clic’, una experiencia visual del Festival de Piano Internacional.

También puede disfrutar la exposición de fotografías de aves, del bumangués Mauricio Olaya, que estará ubicada en el piso 3 de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

¡A comprar!

En Girón, este domingo, hay Mercado Campesino. Así que aproveche las ofertas de los productos recién bajados de las veredas del municipio . Recuerde que este mercadillo estará ubicado en la Plaza Villamil, desde las 7:00 a. m. hasta el mediodía. No se lo pierda.



No se pierda el MerCOArt

Este viernes, los santandereanos tendrán la posibilidad de disfrutar de 10 shows musicales totalmente gratis, en el Teatro Santander.

En esta oportunidad se presentarán artistas como Na Morales, Jason Neutra, The Riverman

Cuna Guane y Monte, entre otros. Así que agéndese desde las 3:00 hasta las 10:00 p. m.

Estas presentaciones hacen parte del MerCoArt, un evento que busca la internacionalización del arte y cultura con sello Bumangués.

Vaya a ‘Morro’

En el Parque de Morrico se celebra la feria de emprendores, desde hoy hasta el domingo. Los horarios son: viernes de 1:00 pm a 8:00 pm, sábado de 2:00 pm a 6:00 pm y domingo de 9:00 am a 5:00 pm.

Caminata por la salud

Este sábado, en Girón, desde las 6:00 a. m., se llevará a cabo la ‘Caminata por la Salud 5k’. El punto de encuentre será el Coliseo Villamil. El recorrido será a Bahondo, por la vía Laguneta. No olvide llevar hidratación y protección solar.

En el Peralta

Este domingo, en el Parque Peralta, las escuelas de arte, música y danza de Girón darán una muestra artística gratis para los espectadores. La exposición empezará a las 3:00 p. m., por lo que no se pierda la oportunidad de ver a niños, niñas y jóvenes demostrando lo que han aprendido en estos espacios culturales que promueven lo público.

Taller de Arte

Este sábado, en la Casa Cultural Kussi Huayra, en el barrio San Rafael de Piedecuesta, se llevará a cabo un taller de Macramé, totalmente gratuito. La clase empezará a las 2:30 p. m. en la carrera 11, 15-74. El taller lo dirige César Gómez.

Vinilo Set: encuentro de coleccionistas

Hoy, a partir de las 6:00 de la tarde, en la sede de La Casa Cultural El Solar, se llevará a cabo el evento Vinilo Set, el cual reúne a coleccionistas y aficionados a la música en acetatos, de diferentes regiones.

En esta ocasión el encuentro girará en torno a las reconocidas orquestas venezolana: La Billo’s Caracas Boys, del maestro dominicano Luis María Frómeta y los Melódicos, de Renato Capriles.

Si desea rememorar la música bailable de los 70’s y 80’s, la cita imperdible es en la calle 34 N.º 8-10, barrio Alfonso López de Bucaramanga.

El ingreso al evento cuenta con un aporte cultural de $10 mil por persona.

Cómprele al vecino en Rocío

Este fin de semana, en el barrio el Rocío de Bucaramanga, se llevará a cabo la Feria de Emprendedores. El viernes será de 1:00 a 8:00 pm, el sábado de 10:00 am a 8:00 pm y el domingo de 10:00 am a 1:00 pm. Este evento se desarrollará en el salón comunal del barrio. Tenga en cuenta que en estos tres días también habrá un espacio recreativo para los niños y la familia.

Jornada de salud para jóvenes

Este sábado los jóvenes y adolescentes de Floridablanca podrán asistir a la Feria de la Salud, en el marco de la Semana Andina de Prevención del Embarazo Adolescente. En este encuentro se brindará información necesaria sobre métodos de planificación. La jornada se realizará en el Polideportivo del José Elías Puyana, desde la 1:00 hasta las 5:00 p. m.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad