Publicidad

¡Atento! Así quedará el Pico y Placa desde la primera semana de octubre, en Bucaramanga

Esté muy atento porque en la primera semana de octubre rotarán los dígitos del pico y placa que rige para vehículos de servicio particular en Bucaramanga.

El director de Tránsito de la ciudad, Iván Rodríguez, precisó el funcionario y de acuerdo con los periodos de rotación establecidos, el esquema de pico y placa que entrará en vigencia para los meses de octubre, noviembre y diciembre aplicará de la siguiente manera:

Lunes, para los vehículos con placas terminadas en 9 y 0; martes 1 y 2; miércoles 3 y 4; jueves 5 y 6; viernes 7 y 8.

En cuanto a los sábados, el 1 de octubre el pico y placa será para las motocicletas y carros particulares con placas que terminen en 9 y 0; el 8 de octubre para los dígitos 1 y 2; el 15 de octubre para los números 3 y 4; el 22 de octubre para los dígitos 5 y 6; el 29 de octubre para las placas finalizadas en 7 y 8 y de manera sucesiva para los demás sábados del trimestre.

La medida de pico y placa mantendrá su horario habitual de 6:00 a.m. a 8:00 p.m. de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Vale reiterar que esta restricción también rige para los vehículos de servicio oficial, diplomático, consular y de importación temporal o matrícula extranjera, así como para automotores de servicio público, aunque en esta modalidad se exceptúan los del servicio individual tipo taxi, los cuales se rigen por una programación diferente.

El director de Tránsito confirmó que no habrá semana pedagógica, por tanto, se recomienda a los conductores estar muy pendientes de la rotación de dígitos, ya que infringir el pico y placa conlleva a una multa equivalente a 15 SMDLV y el vehículo puede ser inmovilizado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad