fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

¡Programe sus recorridos! Por reparcheos, cierran vías del Centro de Bucaramanga

Así pasó

¡Programe sus recorridos! Por reparcheos, cierran vías del Centro de Bucaramanga

Se taparán 28 huecos críticos en el Centro ¡Conózcalos y esté atento a los cierres viales para que programe sus recorridos!

Desde este miércoles, comenzarán los reparcheos en algunas vías del centro de Bucaramanga.

Según la Administración Local, se taparán 28 huecos ubicados en puntos críticos que se han vuelto un dolor de cabeza para los conductores y esto generará cierres viales en algunas vías del sector.

Los trabajos se harán en el horario de la noche, empezarán a las 8:00 p.m. y se extenderán hasta la madrugada para no generar caos vehicular y afectar el comercio del centro de la ciudad.

“Los trabajos se harán en la noche y hacen parte de las obras de Ciudad C, son 28 huecos ubicados en puntos críticos que serán intervenidos desde esta semana”, dijo Iván Vargas, secretario de infraestructura.

Los primeros cierres viales se harán el miércoles sobre la calle 36 con carrera 12 y se dispondrá de un plan de manejo de tráfico.

Posteriormente se trabajará en los siguientes puntos: calle 36 entre carreras 13, 14 y 15, carrera 11 entre calles 36 y 37, carrera 9 entre calles 33 y 45, calle 35 con carrera 7, carrera 7 con calle 44, calle 43 con carrera 14 y en la intersección de la carrera 13 con

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Así pasó

Arriba