Publicidad

Video: ¡El colmo! Protegen con bolardos la ciclorruta, pero ahora las motos invaden paso peatonal

En la calle 36 con carrera 30, la alcaldía de Bucaramanga colocó unos bolardos para proteger la ciclorruta e impedir la invasión de motos y carros. Esto no fue impedimento para que ahora las motos transiten por el paso peatonal. ¡El colmo!

Este sería uno de los pasos de la ciclorruta más invadidos en Bucaramanga. Q’hubo estuvo en la calle 36 con carrera 30, y en un lapso de tiempo aproximado de 30 minutos fueron 100 los motociclistas que invadieron el paso, usándolo como retorno.

Respecto a esta situación, Q’hubo habló la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, y aseguran que hace algunos años, en ese sector se hacían constantes operativos en los que a veces se llenaban dos cama bajas de motocicletas infractoras.

Sin embargo la comunidad levantó una queja, debido a que la gran mayoría de personas que para ese momento infringía el paso, eran vecinos del sector. Lo que hizo que se cancelaran los operativos allí adelantados.

Luego de la denuncia de este medio, la alcaldía instaló unos bolardos para evitar que las motos y vehículos transtitaran por ahí.

Sin embargo, aunque los carros ya no pueden pasar por ese punto, los motociclistas se las ingeniaron y ahora invaden el paso peatonal para no dar la vuelta.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad