Publicidad

Entregan ayudas a 45 piedecuestanos con discapacidad

Luego de esta labor, las autoridades trabajan por crear un banco de ayudas para contribuir a mejorar la calidad de vida de más personas con discapacidad.

Eduardo Alexis Rangel, un niño piedecuestano con discapacidad, tendrá una mejor calidad de vida gracias a la silla neurológica que le entregaron en los últimos días.

Como ellos, están felices otras 44 personas y familias que recibieron ayudas técnicas de acuerdo a sus necesidades.

“Doy gracias a Dios porque se plasmó y se hizo una realidad la entrega de estas ayudas para estas personitas con algunas discapacidades.

“No es mucho, pero es un granito de arena para empezar a ayudar a esta población”, expresó Elsa Jaimes de Carvajal, gestora social de Piedecuesta.

Entre los elementos entregados se encuentran bastones de apoyo, sillas de ruedas y caminadores y en la jornada disfrutaron de un momento de sano de esparcimiento con un show musical.

El proceso

Mediante un acompañamiento y caracterización, la Secretaría de Desarrollo Social inscribió a las personas en condición de discapacidad y las visitó para validar y verificar la condición de cada uno.

Luego, se evaluó la necesidad de cada uno de obtener estas ayudas técnicas y se procedió a hacer las entregas, explicó la líder de la cartera, Diana Peinado.

Pero el trabajo no acaba ahí, la meta que se tiene es consolidar el banco de ayudas técnicas y que más personas puedan recibir estos apoyos para mejorar sus condiciones de vida.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad