Publicidad

Qué hay para hacer este fin de semana en Bucaramanga y el área metropolitana

Estas son las actividades este fin de semana que habrá en Bucaramanga y el área metropolitana. Será el cierre de ferias en la ciudad bonita.

El Festival de Colonias cerrará la Feria de Bucaramanga. Será este domingo, a partir de las 9:00 a.m., en la villa deportiva Alfonso López.

La actividad está programada con entrada libre, como en las ediciones anteriores. El Festival se convierte en uno de los eventos gastronómicos más importante del año, al reunir la mayor oferta de platos típicos de las provincias del departamento, regiones y países invitados. Este año será Alemania.

Las colonias también darán lugar a interpretaciones musicales colombianas, entre estas los shows de ritmos tropicales, folclóricos, campesinos, carrangueros, torbellinos y pasillos. Se ambientará un espacio para la muestra de artesanías de la provincia Guanentina, Comunera, Veleña y por supuesto, la bumanguesa.

Música en la carrera 27

Sobre la vía se instalarán tres tarimas, una en la calle 32, otra en la calle 36 y la última en la calle 45 en donde se presentarán artistas locales que ganaron la convocatoria del Instituto Municipal de Cultura y algunos con reconocimiento regional. Desde las 10:00 a.m., habrá música. Los artistas nacionales se presentarán después de las 5:00 p.m.

En familia para la Feria Ganadera

Cenfer cierra su feria con varias actividades. Diversión y entretenimiento hasta el domingo donde los asistentes encontrarán diversión familiar y actividades especializadas.

En materia de exposición y juzgamiento, los mejores ejemplares estarán en la pista de la Plazoleta Central hasta el 18 de septiembre.

También grandes conciertos que harán parte de los atractivos para este fin de semana. Artistas como Elder Dayán Díaz, Yader Romero y Campillo, Familia Zoeh Eliu, Grupo RH, Peter Manjarrés, Giovanny Ayala, Los Corraleros del Majagual, entre otros, estarán en acción.

Santander Siempre Es Moda

Así se vive este evento en Neomundo, en donde podrá conocer el talento, la cultura, la gastronomía y el arte de nuestro departamento. Cuenta con pasarelas, diseñadores y emprendimientos de la región. Hoy viernes, desde las 8:00 a.m.

Viernes de Cultura en Floridablanca

La cita es hoy viernes 16 de septiembre en la cancha del barrio Zapamanga segunda etapa, desde las 4:00 de la tarde para vivir el ‘Viernes Cultural’, con actividades artísticas.  Esperamos a toda la comunidad del sector para que pasen una tarde fantástica con las actividades de Casa de la Cultura Piedra del Sol.

El tour de ‘Le Morcille’ en San Alonso

El evento ciclístico de ‘Le Morcille’ se vivirá este domingo de 8:00 a.m., a 12:00 m., en la glorieta de la UIS y la glorieta del Estadio Alfonso López. Un evento que se remonta a los años 80, contará con los ciclistas que competirán acompañados de una morcilla como elemento decorativo.

Comienza el microfútbol
Este fin de semana dará comienzo la Súper Copa de Microfútbol en los 400 años de Bucaramanga. Más de 120 equipos en masculino y 40 en femenino, entran en acción en diferentes canchas de la ciudad. La inauguración será el domingo a las 3:00 p.m., en el coliseo Bicentenario Alejandro Galvis Ramírez.

Vecinos UIS el domingo

Este 18 de septiembre, el programa ‘Vecinos y Amigos en la UIS’ se llena de espectáculos musicales, circo, teatro, juegos infantiles y mucho más, para recibir presencialmente a todas las familias de Bucaramanga y su área metropolitana. La jornada que iniciará a las 8:00 a. m.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad