Publicidad

Atento a los cortes de luz de este fin de semana en Bucaramanga

La Electrificadora de Santander anunció cortes en el servicio de energía para el fin de semana en varios puntos de Bucaramanga.

Entre el sábado 17 y el lunes 19 de septiembre, personal operativo y técnico de la Electrificadora de Santander realizará trabajos de remodelación en la Subestación Sur, ubicada en el barrio La Concordia de Bucaramanga.

Es importante aclarar que estos trabajos estaban contemplados para ejecutarse el pasado fin de semana, sin embargo, no fue posible la intervención de la infraestructura eléctrica, dadas las condiciones climáticas registradas en la zona.

A continuación, se relacionan los sectores afectados por fecha y horarios.

Mientras se realizan traslados de carga para establecer suplencias y reducir el impacto de la suspensión, se interrumpirá el servicio de energía eléctrica en varios momentos durante el fin de semana, con una duración no superior a los 30 minutos dentro del rango de tiempo estimado así:

La Essa invitó a las comunidades de estos sectores de Bucaramanga a adoptar las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que, agradece su comprensión.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad