Publicidad

Programe sus recorridos: Estos serán los cierres viales del fin de semana en Bucaramanga

Este sábado, 17 de septiembre, habrá cierres viales en Bucaramanga por las actividades de la Feria Bonita. Conozca cuáles son y sus rutas alternas.

Tres tarimas que estarán desplegadas sobre la carrera 27 de Bucaramanga, obligarán a cerrar algunas vías principales de la capital santandereana para dar lugar a los conciertos gratuitos de la Feria Bonita.

La carrera 27 en sentido Norte – Sur estará cerrada desde el Parque de Los Niños hasta la avenida González Valencia. En el sentido contrario los cierres se presentarán desde la calle 56 hasta este parque.

Por este motivo, estas interrupciones en la movilidad se presentarán desde las 8:00 de la noche de este viernes, 16 de septiembre, e irán hasta el domingo 18 sobre el mediodía.

Alternativas

Desde la Alcaldía de Bucaramanga recomiendan tomar vías alternas para evitar la congestión vihicular.

Quienes se movilicen de Norte a Sur podrán utilizar las carreras 18, 22 y 33. Las personas que se dirijan desde la vía Girón – Bucaramanga hacia la zona céntrica pueden tomar la carrera 27 y subir por la calle 56.

Los conductores que transiten la autopista hacia Bucaramanga deberán tomar la diagonal 15 y la carrera 21 para empalmar con otros sectores del Norte y Occidente de la ciudad.

La calle 56 y la avenida Quebradaseca estarán habilitadas en ambos sentidos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad