Publicidad

Nuevas amenazas de las Águilas Negras en Floridablanca

Seis personas nombran en el papel que indica que después de las 8:00 p.m. nadie puede estar en la calle.

Los días no son ‘dulces’ para la comunidad del barrio El Carmen y sectores aledaños en Floridablanca, todo por cuenta de una ‘amenaza’.

Residentes del sector que prefirieron mantener sus nombres en reserva por miedo a represalias, aseguran que ha ‘rotado’ un papel firmado por las llamadas Águilas Negras’ en el que amenazan a seis personas.

“Alias Yorgin Ospina, alias La Paisa, alias Rafael Guillermo, alias Ruth, alias Reguetón y alias Zoraya, son las personas que nombran. Además, recalcan que “no es juego y que “o están con nosotros o están en contra”.

Al inicio del documento se puede leer que al señor Rafael Guillermo y, de quien aseguran es su amigo, así como a Yorguin Ospina, les piden que desaparezcan en 48 horas o “serán objetivos en la mira y se les dará plomo corrido”.

En la segunda parte señalan que las otras personas ya mencionadas también tienen 48 horas para salir del “barrio” al que reconocen como “su territorio”.

¿Qué dicen las autoridades?

El Secretario del Interior de Floridablanca aseguró que no tenía conocimiento, pero ahora, al conocer en detalle el panfleto, aprovecha para presentarlo en el consejo de seguridad municipal que se realizaba al cierre de esta edición.

El mayor Edwin López, comandante del distrito de Policía, precisó que sí tienen conocimiento y que el papel no estaba rondando sino que se lo entregaron a una persona en especial.

“El panfleto se lo dejaron a un señor que colabora mucho, que es muy cercano a las autoridades, pero se le dijo cómo hacer el procedimiento para interponer la  denuncia ante la Fiscalía.

“Hay que recordar que el tema de las Águilas Negras’ es algo que usan mucho hoy en día para meter terror, no es para tranquilizarse, pero tampoco para generar pánico entre la comunidad”, acotó.  Pero una cosa piensa la autoridad y otra los vecinos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad