Publicidad

Estas los actividades que hay para hacer este fin de semana en Bucaramanga y el área

Varias son las actividades que se desarrollarán este fin de semana en la ciudad. Feria de Bucaramanga y la Feria Ganadera, dentro de las más destacadas.

Ajedrez en Floridablanca

139 jugadores de ajedrez entre los 6 y 17 años en las modalidades Festival y Torneo competirán en la jornada pre-clasificatoria del IV Torneo de Ajedrez del Caribe, que organiza la Fundación A la Rueda Rueda.  En este certamen que se llevará a cabo el sábado 10 de septiembre en Cajasan, Lagos III Floridablanca donde clasificarán 20 ajedrecistas, es decir los 2 mejores de cada categoría, quienes tendrán un cupo para participar en la gran final que se realizará los días 1 y 2 de octubre en la ciudad de Barranquilla.

Artesanal y de artesanos

Del 9 al 18 de septiembre se llevará a cabo la Feria Artesanal en el Parque de los Niños, en el marco de la Feria Bonita. En esa franja también irá la Feria de Artesanos, en el Parque de las Cigarras, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Eco-Fest también tiene sus exposiciones. Será una feria independiente en el parque de Mejoras Públicas, desde hoy viernes hasya el próximo domingo 11 de septiembre, de 9:00 a.m., a10:00 p.m.

Sabores de Bucaramanga

En el parque Mejoras Públicas podrá deleitarse de shows de cocina colombiana, además de la mejor sazón del país con la cocina internacional, desde hoy y hasta el próximo domingo.

Todo tipo de menús estarán a disposición, desde la tradicional fritanga hasta comida italiana, brasileña, venezolana y mexicana, entre otras.

El evento contará con varios restaurantes de Bucaramanga y más de 200 personas están en la cadena de gastronomía. La iniciativa, liderada por Acodres, irá desde las 8:00 a.m., a las 8:00 p.m.

Carnaval de Oriente

Desfile de la Cultura o Carnaval del Oriente Colombiano se desarrollará mañana sábado desde la 1:00 p.m., en un recorrido que parte en la Puerta del Sol hasta el Parque de los Niños.

Velocidad en el estadio

Los motores vuelven al ‘ruedo’ con una válida de Moto Velocidad. Será este sábado desde las 8:00 a.m., en un circuito por los alrededores del estadio Alfonso López. Serán varias las categorías que tendrán participación, con pilotos locales y nacionales.

‘Combo motero’

Uno de los eventos más importantes del motociclismo se tomará las vías de Bucaramanga este fin de semana. En la carrera 27 se hará la Caravana 400 años, a partir de las 8:00 a.m. Motos de todos los modelos estarán en exhibición con demostraciones de fuerza, piques y adrenalina.

Vecinos y Amigos

Este domingo puede pasar una mañana diferente, divertida y con una completa programación cultural y deportiva en “Vecinos y Amigos UIS”, un espacio para compartir con familia y amigos. Vaya  a la UIS, de 8:00 a. m. a 1:00 p. m., y participe y participe de las actividades deportivas como la ciclorruta, ajedrez, ping pong o el Skate park.

Senderismo y sembratón

El Consejo de Paz, Reconciliación y Convivencia de Bucaramanga invita a la jornada de senderismo y sembratón que se desarrollará en el sendero caminantes de la avenida 42 con carrera 49 en Altos del Jardín. La actividad se vivirá este sábado a los 8:00 a.m., con el apoyo del consejo municipal de paz y la plataforma juvenil de la ciudad.

Hoy comienza en Cenfer

La Feria Ganadera comienza hoy  en el Centro de Eventos y Exposiciones (Cenfer).

Habrá exposiciones y juzgamientos de razas brahman (gris y rojo) y gyr, así como de equinos.

Al igual que la anterior edición, este año se espera contar con alrededor de 1400 ejemplares en exposición y juzgamiento.  

Los eventos musicales darán comienzo mañana con: Grupo Kvrass, Son Karibe, La Tropa y  Julian Castillo. El domingo: Kari Castillo, Grupo Dominnio, La Esencia Bamboleo y José Galvis & Son Ribereño.

La otra semana estarán en tarima artistas como Elder Dayán Díaz, Yader Romero y Campillo, Familia Zoeh Eliu, Grupo RH, Peter Manjarrés, Giovanny Ayala, Los Corraleros del Majagual, entre otros.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad