Publicidad

Con señalización vial horizontal se busca respetar al peatón en Bucaramanga

Se iniciaron los trabajos de señalización en la carrera 15 con calle 45. Este es el cuarto frente de trabajo que se activa en el marco del contrato de señalización vial horizontal.

Se iniciaron los trabajos de señalización en la carrera 15 con calle 45. Este es el cuarto frente de trabajo que se activa en el marco del contrato de señalización vial horizontal. Son en total 48 intersecciones las que se intervendrán en la ciudad.

Y es que tenga en cuenta que, desde ayer y durante aproximadamente cuatro días, estarán activos los trabajos de señalización vial horizontal en la carrera 15 con calle 45. Esto conllevará a cierres viales en el horario de 8:00 p.m. a 3:00 a.m.

La Secretaría de Infraestructura implementa esta medida para permitir la aplicación de la nueva señalización horizontal, con la que le apuesta a fortalecer el cumplimiento de normatividad vial en esta importante intersección del Centro de la ciudad.

Actualmente también se está trabajando simultáneamente en los puntos de: Mesón de Los Búcaros, glorieta de San Francisco y la del Caballo de Bolívar.

“Seguimos adelantando los trabajos de mejoramiento de la señalización horizontal, con el fin de garantizar la movilidad y seguridad de los usuarios de la vía”, enfatizó Julio Peña, supervisor del contrato de señalización.

Se espera que en los próximo días inicie la intervención de la diagonal 15 con calle 56.

Cabe recordar que el Plan de Manejo de Tránsito que estableció la Dirección de Tránsito de Bucaramanga para estas obras, permite cierres viales parciales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad