Publicidad

En Los Bambúes continúan los altos costos en facturas del gas

Los residentes de este sector gironés precisaron que ni su estrato, ni su consumo, dan para que las facturas lleguen por tales valores.

El alto costo en las facturas del servicio de gas tiene cada día a más ciudadanos ‘pegando el grito en el cielo’.
En esta oportunidad, el ‘amargo’ turno fue para los habitantes del barrio Los Bambúes, en Girón, quienes denunciaron que no encuentran explicación para comprender el porqué de los exagerados costos que Vanti (Gasoriente), está emitiendo en sus recibos.

Isabel Mejía, denunciante y afectada con la situación, manifestó con preocupación y molestia, que no han podido solucionar esta situación. “Los precios son ilógicos. He ido a hablar a la empresa y no se acercan a mirar los contadores. Normalmente la factura nos llegaba por 15 mil pesos. Aquí siempre hemos vivido las mismas cuatro personas y ahora nos llega por más de 50 mil pesos. Además, nos están cobrando unos servicios que no hemos pedido”, precisó Mejía.

Adicional a lo anterior, y teniendo en cuenta que Los Bambúes es un barrio estrato 1, muchas familias no cuentan con los recursos para pagar de inmediato estos valores y mucho menos para los gastos extra que acarrean estas situaciones. “Esto provoca que tengamos que ir hasta Bucaramanga para hacer los reclamos y muchos no tenemos lo del transporte para ir hasta allá. Además, cuando vamos y ponemos la queja, no vemos que vengan a darnos alguna solución”, añadió la denunciante.

No es la primera vez
Desde que se presentó el aislamiento obligatorio, la situación con los altos cobros dio su inicio. “En esa época empezaron a llegar caros los recibos. Luego bajaron un poquito, pero desde hace dos meses otra vez están así. Esperamos que den una solución a todo esto, porque nosotros somos familias humildes y no tenemos toda esa plata, que no hemos consumido, para estar pagando esos valores”.

Sin respuesta
Este medio se comunicó numerosas veces con Luz Nayibe Carrillo, gerente de Vanti, (Gasoriente), pero no recibió respuesta alguna o indicio que manifestar la solución o explicación ante el tema.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad