Publicidad

Hoy miércoles se reactivan las actividades de la Feria Bonita, prográmese y dese gusto

Con chefs de nuestra gastronomía nacional, esta tarde se reactivan las actividades de la Feria de Bucaramanga. Los  ‘Sabores de Colombia’ dirán presente en un evento que se desarrollará Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB. El eventos sirve de abrebocas a una vareada programación que se tiene en estos días, cargada de alegría, cultura y gastronomía. […]

Con chefs de nuestra gastronomía nacional, esta tarde se reactivan las actividades de la Feria de Bucaramanga. Los  ‘Sabores de Colombia’ dirán presente en un evento que se desarrollará Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB.

El eventos sirve de abrebocas a una vareada programación que se tiene en estos días, cargada de alegría, cultura y gastronomía.

La agenda tiene hoy de 2:00 a 6:00 p.m., los sabores de Colombia. Mañana el Gran Concierto de los 400 años de la ciudad, en el estadio Alfonso López, desde las 5:00 p.m., donde se confirmó la venida de Cristian Nodal, Marc Anthony, Silvestre Dangond, Jessi Uribe, Jean Carlos Centeno, Jorge Celedón, Luis Alfonso, entre otros.

Del viernes 9 al domingo 11 de septiembre se desarrollarán varios eventos.

El Festival Somos de Aquí se vivirá en el Centro Cultural del Oriente de 2:00 p.m.,  10:00 p.m. También habrá Feria Artesanal en el Parque de Los Niños de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Feria de Artesanos en el Parque de Las Cigarras de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Ecofest con su Feria Independiente en el Parque Mejoras Públicas de 9:00 a.m. a 10:00 p.m., y Sabores de Bucaramanga también en las Mejoras Públicas.

El sábado 10 de septiembre es el desfile de La Cultura por la carrera 27 sur-norte, desde la Puerta del Sol hasta el parque de Los Niños de 1:00 p.m. a 6:00 p.m.

También hará campeonato Oriental de Moto Velocidad, con un circuito Callejero en el estadio Alfonso López de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y el domingo 11 de septiembre se desarrollará la caravana de Alto Cilindraje  por la Carrera 27 de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

El barranquillero, Tulio Zuluaga, mejor conocido como Tulio Recomienda, estará junto a 16 chefs más, entre nacionales y locales invitados a los eventos de cocina de esta semana en Bucaramanga.

‘Sabores de Colombia y de Bucaramanga’

Los bumangueses podrán deleitarse de shows de cocina colombiana en vivo con los mejores cocineros del país. Los Sabores de Colombia, se desarrollará del 7 al 9 de septiembre en la Unab con chef nacionales invitados, los amantes de la gastronomía podrán recibir conversatorios, cocinas demostrativas y shows en vivo.

También los Sabores de Bucaramanga tendrán la mejor sazón del país la cocina internacional, pero del 9 al 11 de septiembre. Todo tipo de menús estarán a disposición, desde la tradicional fritanga hasta comida italiana, brasileña, venezolana y mexicana, entre otras.

La iniciativa es liderada por Acodres y se vivirá en el parque Mejoras Públicas.

La más ‘VACAna’ en Cenfer

Del 9 al 18 de septiembre se llevará acabo la Feria Ganadera en su versión número 72 en el Centro de Eventos y Exposiciones (Cenfer), donde se realiza desde hace 28 años. Habrá exposiciones y juzgamientos de razas brahman (gris y rojo) y gyr, así como de equinos. Al igual que la anterior edición, este año se espera contar con alrededor de 1400 ejemplares en exposición y juzgamiento.  

También habrá Tour de corrales, trovadores, música para todos los gustos, salón de artesanías, delicias gastronómicas, concurco canino, Panaca Viajero con interacción con estación de ganadería, equinos, caninos, carrusel de ponys, cerdos, ovejas, camuros, cabras, lombricultivo, museo del huevo y plantas aromáticas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad