Publicidad

Vigilarán Bucaramanga con un drone para identificar e intervenir invasiones

Con la información recopilada por el drone, se han ejecutado seis operativos de recuperación de predios en el Norte de la ciudad.

A través de un drone, la Administración Municipal de Bucaramanga vigilará la ciudad y mediante diferentes sobrevuelos, identificará las invasiones y construcciones ilegales que proliferan este año.

De acuerdo con lo que dio a conocer Melissa Franco, subsecretaria del Interior, “con estos sobrevuelos se obtiene el levantamiento topográfico de los terrenos para luego proceder a intervenir con acciones policivas a las que haya lugar”, informó la Alcaldía.

“La Administración Municipal, a través de nuestra Mesa Operativa Contra las Invasiones, ha utilizado estos recursos tecnológicos como son los drones para hacer seguimiento exhaustivo a las invasiones en el municipio de Bucaramanga.

“Las labores de monitoreo se han adelantado en la Comuna 3, la Comuna 15, la Comuna 1, la Comuna 14, la Comuna 8, el Corregimiento 1 y el Corregimiento 2, verificando dónde se están gestando precisamente estas nuevas invasiones”, dijo la funcionaria.

Gracias a la información recopilada por el dron de la Secretaría del Interior, este año se han ejecutado seis operativos de recuperación de predios ocupados ilegalmente en el Norte de la ciudad, acciones que se han adelantado en articulación con la Policía Nacional, Ejército Nacional, CDMB, y Personería Municipal.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad