Publicidad

Hay nuevos sitios para hacerse la prueba del Covid19 gratis en Bucaramanga

Los resultados se entregan por medio de las EPS de los beneficiados y no tiene costo alguno.

Para cobijar a más ciudadanos con la estrategia Prass, se abrirán dos nuevos puntos, en Las Américas y en el barrio San Miguel.

Al frente del punto de vacunación extramural del colegio Las Américas se ubicará un nuevo punto de toma de pruebas PCR para Covid19, que quedó habilitado desde ayer jueves 22 de abril.

Asimismo, a partir de hoy, viernes 23, se abrirá otro punto en el barrio San Miguel, sector barrio con tradición zapatera en Bucaramanga, con el fin de beneficiar a todos los operarios y miembros de esta industria.

Este punto empezará a operar a cambio de los dos que se localizaron en Provenza (estación de Metrolínea e Iglesia Cristo Resucitado).

Finalmente, los otros dos puntos de toma de pruebas para Covid19, ubicados en el parque San Pío (frente a la escultura de Botero) y en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento, se mantendrán.

Todos estos sitios estarán funcionando hasta nuevo aviso.

Cómo funciona

La estrategia Prass consiste en la toma de pruebas PCR contra el Covid19, que son de las más certeras en la detección de la enfermedad. Consiste en un hisopado por la cavidad nasal y tarda aproximadamente 4 días en dar un resultado.

Los resultados se entregan por medio de las EPS de los beneficiados y no tiene costo alguno.

Si usted tiene algún síntoma relacionado al Covid19 o estuvo en reciente contacto con alguien que después resultó positivo, aproveche la oportunidad. Recuerde que del rastreo efectivo de este virus dependen en gran medida las decisiones que se toman para combatir la pandemia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad