Publicidad

Q’hubo le cuenta lo que puede hacer este fin de semana en Bucaramanga y el área

Q'hubo le cuenta lo que puede hacer este fin de semana en Bucaramanga y el área. Fiesta del tendero, Festival de La Juventud, Jornada de adultos mayores, reinado en Girón y muchas más actividades.

La fiesta del tendero

Este domingo 28 de agosto Fenalco Santander hará la fiesta del Tendero, será en Cenfer.

Allí, cientos de familias se reunirán al canal más grande en distribución y venta directa al consumidor, con el objetivo de afianzar lazos y promover la generación de negocios y contactos comerciales.

También será un día para gozar en familia y que los comerciantes puedan celebrar con actividades programadas. Habrá orquestas musicales, rifas, bingos, premios y show para niños.

La jornada se vivirá desde las 8:00 a. m., hasta las 6:00 p. m., donde Fenalco exalta el gran trabajo y compromiso que realizan día a día los tenderos de la región.

140 años del natalicio del maestro Luis A. Calvo

Para conmemorar los 140 años de vida del maestro Luis A. Calvo, al menos 140 músicos UIS, de siete agrupaciones, ofrecerán un recital sin precedentes en la Universidad. La cita es el próximo lunes 29 de agosto, a partir de las 6:30 p. m. Los asistentes pueden reservar su silla gestionando sus invitaciones en este enlace: https://linktr.ee/TiqueteraUIS. Más información en las redes sociales @uiscultural o al whatsapp 3192515555.

Festival de Integración en La Juventud

Este sábado y domingo se desarrollará el Festival de la Integración en la cancha La Bombonera del barrio la Juventud. La jornada comenzará a las 8:00 a.m., con los emprendedores de la comuna 2. Allí habrá una variada programación.

El fin de semana hay gastronomía como lechona, fritos, comida y más; regalos, zapatos y todo tipo de accesorios. Se hará un recorrido por el barrio con la papayera, ambientación musical, ciclo ruta, juegos de meza, aeróbicos, oras de teatro y danza, campeonato relámpago de baloncesto mixto, concurso de cometas a cargo de la Policía Nacional, final de fútbol con ‘La Pulga Pinzón’ exjugador del Atlético Bucaramanga y partido de microfútbol de mujeres.

Los adultos elevan cometas

Hoy viernes en la cancha del barrio Campohermoso, de 8:00 a.m. a 10:30 a.m., se realizará el evento de elevar cometas y charlas sobre la importancia de fomentar el trato digno, valores y vínculos afectivos entre generaciones. Además, El 30 de agosto se realizará en el Centro Vida Norte, entre las 7:30 a.m. y 11:30 a.m., una competencia entre los jugadores habituales de la disciplina deportiva Tejo de los tres centros vida de la ciudad.

En el barrio Villas del Nogal

El evento ActiVAS Tu Barrio llega esta tarde al sector de Villas del Nogal donde el Inderbu sigue  fomentando hábitos y estilos de vida saludables en diferentes barrios de la ciudad, llevando actividad física, recreación y deporte. La jornada comenzará a las 4:00 p.m.

Por las veredas en Piedecuesta

En la vereda Aguablanca, Parte Alta del kilómetro 22 vía a Pamplona, se desarrollará el próximo domingo 28 de agosto una jornada más del Festival de Música campesina en Floridablanca. El ‘jolgorio’ comenzará desde las 8:00 a.m.

Oferta institucional en San Cristobal

Al barrio San Cristóbal, comuna 2, llega hoy la oferta institucional de la Alcaldía de Bucaramanga, donde se brindará todos los servicios de la administración municipal a la comunidad.

Reinado en Girón

Este viernes se llevará a cabo el primer reinado de la ‘Simpatía y Cordialidad’ entre las 14 instituciones educativas inscritas en el municipio de Girón. No se lo pierda. Este certamen se llevará acabo en el Coliseo Ciudadela Villamil, a partir de las 8:00 a.m.

Feria del emprendimiento

Participa este fin de semana de la feria de emprendimiento empresarial ‘Emprende y Aprende’. Te esperamos para que apoyes los emprendimientos de nacionales venezolanos y colombianos de comunidades de acogida. La cita es este sábado 3 de septiembre a las 8:30 a.m. en el Parque Santander.

Oferta institucional en Piedecuesta

Este viernes 26 de agosto la Oferta Institucional de Piedecuesta estará en la institución Educativa de la vereda Miraflores desde las 8:00 a.m. Allí estarán presentes las secretarías de Educación, Gobierno y Participación y Desarrollo Social.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad