Publicidad

En La Castellana están a la espera de soluciones

Los habitantes del barrio La Castellana hacen un llamado a la administración municipal para que se lleve a cabo una intervención en el sector.

El abandono y la falta de intervención son dos problemas que, al día de hoy, priman en el barrio La Castellana. Tales situaciones han generado molestias en los habitantes, quienes ya están cansados de denunciar, sin recibir alguna respuesta.

La ausencia de algunas obras es la principal causa de los ‘dolores de cabeza’ que atormentan a los residentes hace varios años.

“Estamos cansados de pasar oficios a las entidades públicas. Muchas veces se lanzan la bola de lado y lado. El barrio no progresa porque necesitamos las obras ya realizadas, necesitamos acciones no intercambiar oficios porque eso no conduce a nada”, señaló Miguel Ángel Portilla, presidente de la Junta de Acción Comunal de La Castellana.

La queja es grande

El mal estado del escenario deportivo y el mal estado de las carreras 33 y 32, son tan solo algunas de las quejas de los ciudadanos.

Según comentaron, la vía sufrió daños cuando fue habilitada para el paso de los vehículos pesados que transportaban los materiales necesarios para la construcción del intercambiador de Fátima, en Floridablanca.

“Por ahí pasaba toda la maquinaria pesada y eso fue rápido que dañaron las vías, pero nos dijeron que apenas terminaran el intercambiador, las arreglarían”, agregó el presidente. Sin embargo, esa promesa nunca se cumplió, y dejaron la carretera así, llena de huecos, y a los habitantes, ‘viendo un chispero’.

La situación con la cancha deportiva no es diferente. En este lugar, el moho en los muros y gradas, la maleza, el deterioro de los arcos de microfútbol y la pintura desgastada, son los que se roban las miradas de quienes transitan por esta zona.

“Tenemos polideportivo, pero no sirve, y lleva así más de tres años. Nadie nunca nos da respuesta de la intervención”, mencionó Miguel Ángel.

¿Fueron escuchados?

En conversación con Julio César González, director del Banco Inmobiliario de Floridablanca, aseguró que esta área deportiva pertenece al municipio, y, actualmente, se encuentra dentro de los predios a los que se les tiene puesta la ‘lupa’ para ejecutar una intervención.

“Es una cancha que ya se está revisando con el taller de arquitectura para estructurar un proyecto de mejoramiento, el cual, en estos momentos, se encuentra en estudio para plantear la solución urbana en lo corrido de este año”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad