Publicidad

Personas de las provincias podrán ingresar de forma gratuita a Panachi y Acuaparque

Desde el 26 de agosto y hasta el 15 de diciembre de 2022, personas de los  estratos 1, 2 y 3 que residan en la provincia podrán ingresar de forma gratuita al Parque Nacional del Chicamocha y al Acuaparque.

Vive el Turismo Social en Familia, es una iniciativa que brinda accesibilidad gratuita para disfrutar de los servicios de ocio y entretenimiento.

“Esta es la oportunidad para que la comunidad disfrute de uno de los atractivos turísticos más importantes del país. La consigna es continuar fortaleciendo el turismo local, así generamos un desarrollo sostenible para nuestra región”, afirmó la secretaria de Cultura y Turismo, Mery Luz Hernández López.

Desde el 26 de agosto y hasta el 15 de diciembre de 2022, personas de los  estratos 1, 2 y 3 que residan en el departamento (a excepción de Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta) en grupos familiares de máximo cinco personas, podrán ingresar de forma gratuita al Parque Nacional del Chicamocha y al Acuaparque.

El desarrollo de la visita contempla:

* Servicio de transporte.

* Entrada a los parques y teleférico.

* Póliza de asistencia.

* Guías turísticos.

* Kit de bioseguridad.

* Desayuno, almuerzo y refrigerio.

* Charlas.

* Eventos culturales.

Para acceder al programa, es necesario realizar inscripción previa en la plataforma https://bit.ly/3K99Nzz y anexar: documento de identidad, Sisbén o recibo de servicio público que evidencie estratificación, quienes no cuenten con ninguno de los dos anteriores, deben adjuntar carta de vecindad expedida por el presidente de la Junta de Acción Comunal con su respectiva resolución de nombramiento. Semanalmente serán notificados los ganadores que hayan cumplido todos los requisitos.

Este programa está articulado entre la oficina de la Gestora Social, la Secretaría de Cultura y Turismo, y la Corporación Parque Nacional del Chicamocha.

Para resolver dudas o inquietudes, los interesados pueden contactarse vía correo electrónico a la dirección: turismosocial@santander.edu.co

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad