Publicidad

Se restablece el servicio de los semáforos en Bucaramanga

El daño se atribuye a una falla técnica en el sistema semafórico de la ciudad, que no permitió el restablecimiento del servicio a las 5: 00 am.

El 40% de los semáforos de Bucaramanga estaban fuera de servicio. El daño se atribuyó a una falla técnica en el sistema semafórico, que no permitió el restablecimiento del servicio a las 5: 00 am.

A esta hora ya fue restablecido el servicio, y el flujo vehicular avanza en total normalidad.

Contexto de los hechos

Yuber Castillo Durán, Subdirector Técnico de Tránsito de Bucaramanga, afirmó que “El 40% del sistema semafórico de la ciudad esta fuera de servicio, sin embargo ya se está atendiendo la falla y parcialmente se ha ido restableciendo el funcionamiento”, dijo el ingeniero.

Se espera que el equipo técnico logre restablecer el servicio antes del medio día de este miércoles 24 de agosto.

En cuanto a si se tiene un plan de contingencia para atender este tipo de fallas, el Subdirector Técnico de Tránsito aseguró que si se tiene pero que nunca se había presentado una falla de esta magnitud, al parecer siempre se presentaban fallas parciales.

“El sistema semafórico de la ciudad es bastante robusto,y se atiende por fases y normalmente se presentan fallas parciales, nunca había sido en tantas zonas de la ciudad. Le pedimos a la ciudad paciencia y comprensión frente a la situación, ya estamos trabajando en la reparación”, dijo Yuber Castillo Durán, Subdirector Técnico de Tránsito de Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad