Publicidad

¡Q’hubo! ¿Qué hay pa’ hacer este fin de semana en Bucaramanga y el área?

Estas son las actividades que Q’hubo le presenta a sus lectores para disfrutar este fin de semana.

Pásese por Morrorico
¿Sin planes pa’l domingo? No se preocupe, en el Parque Morrorico habrá toda una fiesta cultural y de emprendimiento para la familia, en donde podrá adquirir las artesanías y productos hechos en ‘La Bonita’.

Con esta actividad se busca apoyar los ingresos económicos de cerca de 25 mujeres cabeza de hogar.

Además, podrá disfrutar de una de las mejores vistas de la capital santandereana, con toda la seguridad ofrecida por las autoridades.

El evento empieza a las 9:00 a. m y termina a las 6:00 p. m. Tenga en cuenta que además del mercadillo, podrá gozar de un show de cuentería, de una rumba aeróbica, también de un ‘número de magia’ y hasta de una presentación musical del grupo Charanga Voz. Así que no se lo pierda, es un ‘parche’

A Casiano Bajo llega el Festival de la Música Campesina

La fiesta campesina no para. Este domingo llega a la vereda Casiano Bajo, desde las 11:00 am, con agrupaciones musicales, grupos de danza, el mejor ambiente y por supuesto de la mano del festival gastronómico Guane.

Entre vecinos UIS

La Dirección Cultural de la UIS preparó una celebración de ‘K-pop’. El evento se desarrollará este domingo, desde las 9 de la mañana, en la Plazoleta Mirador de la Calle de los Estudiantes.

Feria en la Estación Provenza
Desde este viernes empieza la Feria de emprendedores de la Estación de Metrolínea de Provenza, con un horario extendido: desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche.

En esta oportunidad estarán más de 100 emprendedores de todo tipo: Gastronomía, calzado, ropa, servicios, regalos. Anímese a comprarles y a dar un vistazo al talento artesanal de Bucaramanga y su área metropolitana, apoyando al mismo tiempo el emprendimiento.

Al aire libre

Este viernes, en el barrio Granjas de Julio Rincón, de 5:00 a 9:00 p. m., la comunidad podrá disfrutar de una sesión de rumba aeróbica, por parte del Inderbu. Se trata de ‘Bailando con el Viento’, por lo que los asistentes deberán llevar un pañuelo blanco para realizar la dinámica de recreación.

Nueva jornada de Mercado Campesino en Floridablanca

Este domingo no se pierda el Mercado Campesino que se desarrollará en la cancha de Cañaveral. La jornada irá hasta el mediodía y contará con decenas de productores de las veredas del municipio. Aproveche y compre directamente al campesino.


Este fin de semana es pa’ los jóvenes

Girón le tiene preparada una oferta recreativa, deportiva y cultural a los jóvenes del municipio. Así que llegó su oportunidad pa’ que se la goce.

El viernes, desde las 9:00 de la mañana hasta el mediodía, la Administración Municipal, les tiene preparada una jornada de resistencia en la Vereda Llano Grande, además de un momento de compartir con jóvenes del sector rural. Así como también una charla de liderazgo juvenil en el auditorio de la Casa de la Cultura, a a las 4:00 p. m.

Por último, el sábado podrán participar en la carrera por la Juventud, a partir de las 3:00 p. m., en el Coliseo Ciudadela Villamil.

Empezó la semana Agustiniana

A partir de este viernes empieza la semana agustiniana, que tendrá como sede la Iglesia que lleva el mismo nombre, en Lagos I. El primer día iniciará con la novena en honor a la Fiesta de San Ezequiel Moreno. Para el sábado habrá una entrega de cine, desde las ocho de la noche. Mientras que el domingo, a partir de las 6 de tarde, podrán disfrutar de bailadores de carranga.

Llega la cultura a Bellavista

Hoy llega la caravana de recreación y arte de la Casa de la Cultura Piedra del Sol al polideportivo Bellavista. La puesta en escena empezará a las 5:00 de la tarde. Recuerde que danza, teatro y expresiones artísticas se desarrollarán en esta jornada abierta para todo el público. No se pierda este evento en familia que le permitirá conocer el talento que hay en el municipio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad