Publicidad

Vaya y compre artesanías en el mercado artesanal Ribereña, en Floridablanca

Un fin de semana para disfrutar de artesanías hechas a mano, en el Centro Comercial Parque Caracolí, con el fin de representar los oficios tradicionales como tejeduría, madera, cerería, tela y cestería de Santander.

El mercado artesanal Ribereña deja su casa natal Barrancabermeja y llega, por primera vez, a Floridablanca, con el fin de dar a conocer el trabajo de los artesanos de Santander, quienes con sus propias manos, tejen sus productos y plasman la identidad de una región.

En esta ocasión se celebra la cuarta edición Ribereña, el cual tiene lugar en el Centro Comercial Parque Caracolí, en el atrio principal. Aunque el mercado ya abrió sus puertas, ayer 18 de agosto, este se realizará hasta el próximo 21 de este mismo mes.

Gran variedad pa’ escoger
En total son 21 talleres artesanales que acogieron el llamado para participar en este evento. Con sus emprendimientos, son los encargados de representar a los 158 artesanos provenientes de los municipios de Barrancabermeja, Curití, Charalá, Piedecuesta, Bucaramanga, y por supuesto, de la ‘Ciudad Dulce’.

“Con estas estrategias buscamos acercarnos a los micro empresarios, en este caso a los artesanos. Es un espacio que les permite mostrar su riqueza ancestral y dar a conocer sus productos para ser más competitivos” señaló Adriana Flórez, directora seccional Floridablanca de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Durante este fin de semana usted puede escoger entre bolsos, accesorios, prendas de evstir, trajes de baño, entre otros, según sus gustos. Eso sí, debe tener en cuenta que son artículos de excelente calidad y diseños únicos, hecho por mujeres santandereanas.

Entre los stands que puede visitar se encuentran: Arameja, Artesanías MB, Subienda, Tejidos Pepita, D’Vera, Tienda Panagia, Ancestral, La Crochet Fibras y Tejidos, Tejidos Mónica, NEIL Productos artesanales, Buenaventura, Corpolienzo, Velarte, Tejedores de tradición, Hilamos Arte, Fer Becerra, Realiza y Maleiwa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad