fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Continúa la celebración del mes de los Adultos Mayores en Bucaramanga

Así pasó

Continúa la celebración del mes de los Adultos Mayores en Bucaramanga

Continúa la celebración del mes de los Adultos Mayores en la ciudad, con exposiciones, jornadas deportivas, culturales y de recreación.

Continúa la celebración del mes de los Adultos Mayores en la ciudad, con exposiciones, jornadas deportivas, culturales y de recreación.

Esta semana se expusieron las 96 obras de arte realizadas durante el primer semestre del año, por los adultos mayores adscritos a los tres Centros Vida de Bucaramanga.

El evento se llevó a cabo a la par con el conversatorio ‘El arte de envejecer’, en el que se dialogó sobre el acompañamiento brindado a cada artista.

“Invitamos a toda la ciudadanía mayor de 60 años para que utilicen nuestros servicios institucionales, dentro de los tres Centros Vida, en donde van a encontrar una gran oferta de artes plásticas, no solamente en esta área, sino también deporte, cultura, recreación, actividades psicosociales, entre otras”, sostuvo Angélica Alcaraz, coordinadora del Programa.

Lo que se viene…

El 22 de agosto se realizará en el Centro Vida Norte, una competencia entre los jugadores habituales de la disciplina deportiva Pool, de los tres centros vida del Municipio. La cita es de 7:30 a. m. a 11:30 a. m.

Festivales artísticos

Este evento será un homenaje a las personas mayores en el marco de su Día Nacional de Adulto Mayor. El 23 de agosto en el Centro Vida Álvarez, el 24 de agosto en el Centro Vida Años Maravillosos y el 25 de agosto en la cancha de basket del barrio Kennedy.

Elevemos cometas

El 26 de agosto en la cancha del barrio Campohermoso, de 8:00 a. m. a 10:30 a. m., se realizará el evento de elevar cometas y charlas sobre la importancia de fomentar el trato digno, valores y vínculos afectivos entre generaciones.

Torneo de tejo

El 30 de agosto se realizará en el Centro Vida Norte, entre las 7:30 a. m. y 11:30 a. m., una competencia entre los jugadores habituales de Tejo, de los tres centros vida del Municipio.

Festival gastronómico

Y para cerrar con broche de oro, el 31 de agosto en la Plazoleta de La Democracia se dará una oferta gastronómica por los adultos mayores de los Centros Vida. La cita es desde las 7:30 a.m.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Así pasó

Arriba