Publicidad

Está lista la Comisaría de Familia del barrio La Joya en Bucaramanga

En esta renovada Comisaría de Familia se espera atender a más de 1.500 usuarios al mes por los servicios de atención y prevención de violencias al interior del hogar.

En los próximos días se dará apertura a la renovada Comisaría de Familia, que funcionará las 24 horas del día y los siete días de la semana. Allí, en el barrio La Joya, se espera atender a más de 1.500 usuarios por mes.

Durante el primer semestre del año, la Comisaría atendió a 7.467 usuarios. Durante este periodo los servicios se prestaron en la calle 41 #13-08 del barrio García Rovira.

Algunos de los trabajos adelantados fueron el cambio de la red eléctrica y del sistema de evacuación de aguas lluvias, nuevas baterías sanitarias y puertas, enchape de pisos y techos, mejora en la iluminación interna y externa, impermeabilización de la cubierta y mantenimiento de la fachada, entre otros.

La inversión realizada desde la Secretaría del Interior fue de $578 millones, a través de recursos públicos del Fondo Cuenta Territorial, Fonset.

“Mejoramos la infraestructura de la Comisaría de Familia para brindar una mejor atención, más oportuna y eficiente para quienes la necesiten. Estamos comprometidos con la defensa de la vida y el bienestar de toda la ciudadanía”, destacó Juan Carlos Cárdenas, alcalde de la ciudad.

El Gobierno también fortaleció este despacho comisarial con una inversión en equipos tecnológicos, mobiliario y un personal humano compuesto por un equipo interdisciplinario (psicólogos, trabajadores sociales y abogados) encargado de velar por los derechos de los menores de edad y las mujeres.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad