Publicidad

Aquí están las ferias y fiestas de Santander por el puente de la asunción de la Virgen

Las tradicionales ferias y fiestas entran en acción este fin de semana. Serán 12 los municipios que tienen ‘jolgorio’ por el puente festivo de la asunción de la Virgen.

Las tradicionales ferias y fiestas entran en acción este fin de semana. Serán 12 los municipios que tienen ‘jolgorio’ por el puente festivo de La asunción de la Virgen.

Si usted está en Bucaramanga y el área metropolitana puede ‘pegarse la rodadita’ hasta Los Santos donde se llevarán a cabo las Ferias del Renacer con artistas nacionales como Rafa Pérez, Darío Darío, Los Hispanos, Luis Mateus, Julián del Castillo, entre otros. Habrá verbena popular, alborada, exposiciones, festival de música campesina y ferias empresariales.

Otro municipio cerca y donde podrá estar será en Aratoca. Allí se vivirán las Ferias y Fiestas del Retorno.

Actividades de integración, culturales y deportivas se conmemorarán el cumpleaños 272 de bello pueblo de Aratoca. En la noche habrá jornada musical con grupos como: Elder Dayan, RH Positivo, Juancho y su Carranga, Parche Carranguero, entre otros.

En Tona se vivirán las fiestas denominada: “Tierra de Cafés Especiales”. Con campeonatos deportivos, verbena popular, cabalgatas, reinado infantil, desfile de carrozas y actividades para toda la familia. En las noches habrá jornadas de integración con artistas y orquestas.

En la Provincia Guanentina, Villanueva tiene su Festival Folclórico, con exposiciones agrícolas, festival de colonias, cabalgata, reinado, exposición de vehículos clásicos, juegos pirotécnicos y en las noches música a cargo de Fabián Corrales, Grupo Dominio, Diomedes de Jesús y muchos más.

En las Ferias de la tierra palmeña, Palmas del Socorro, se desarrollará el Festival de la Alegría. Verbenas, muestra ganadera y agrícola, carrozas, comparsas, cabalgata infantil, copleros y color run serán las actividades a desarrollar. En la noche festivales de música norteña, vallenato y DJ en vivo amenizarán la jornada.  

Fernando Toloza, director de Cultura y Turismo de la Gobernación de Santander sostuvo que las actividades están enfocadas en resaltar la cultura santandereana a través de festivales musicales, gastronómicos y de exposición, por hasta el próximo lunes festivo 15 de agosto, se espera el movimiento de más de 100.000 personas por el departamento.

Las ferias se vivirán en: Los Santos, Tona, Florián, Carcasí, Palmas del Socorro, Aratoca, Capitanejo, Hato, Villanueva, Guavatá, Guaca y Puerto Parra.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad