Publicidad

El Festival de La Tigra vuelve a ‘rugir’, en Piedecuesta

Es un plan imperdible para la familia y, lo mejor, no tiene que pagar para disfrutar del show.

Si bien, desde hace dos semanas el Festival de la Tigra tuvo su antesala de cine y también de talleres, dirigidos por dramaturgos, músicos, artistas y expertos, lo cierto es que a partir de hoy empieza la puesta musical.


Un plan imperdible para la familia y, lo mejor, no tiene que pagar para disfrutar del show. Así las cosas, desde hoy hasta el domingo, el Parque Principal ‘La Libertad’ será el escenario de artistas alternativos, en su mayoría santandereanos y ‘garroteros’. Así que agéndese para que no se pierda su preferido.
En total serán 21 artistas los que se presentarán en plaza pública. Así que, desde las 4:00 p.m de hoy, volverá a rugir‘ La Tigra’.

Brilla la música andina


En esta oportunidad, el festival trae a una agrupación cundiboyacense muy reconocida. Se trata de los ‘Rolling Ruanas’, una banda que combina los ritmos de la región andina con los clásicos del rock. Este grupo se presentará a las 10 de la noche.


Por otro lado, el bambuco y los ritmos del Magdalena Medio también se tomarán un espacio en este festival. Su representante será la artista ‘Na Morales’, que viene desde Barrancabermeja con un repertorio de canciones andinas.

El show de Pablus Gallinazus


Uno de los pesos pesados de este encuentro musical es el artista piedecuestano más influyente en la canción protesta: Pablus Gallinazus. Con sus casi 80 años dará un show para todos sus fanáticos, quienes lo han seguido a lo largo de su carrera y también para quienes lo ven como una figura mítica.
Su puesta en escena será el último día del festival, a las 8:00 de la noche.


Asímismo los anfitriones y los músicos más representativos de la tierra ‘garrotera’ también se presentarán. Sí Adriana Lizcano y Edson Velandia tendrá su puesta en escena el sábado a las 7:00 p.m., después del show de Briela Ojeda, a las 6:00.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad