Publicidad

¡Q’hubo! ¿Qué hay pa’ hacer este fin de semana en Bucaramanga y el área?

Estas son las actividades que Q’hubo le presenta a sus lectores para disfrutar desde hoy hasta el próximo lunes festivo.

Competencia de atletismo

Regresa el Festival de La Tigra, más recargado que nunca. Por esta razón no se pierda el taller de muralismo a cargo de ‘Guache’ este sábado 13 de agosto. En este encuentro podrá conocer la historia, los estilos y los exponentes del muralismo y el graffiti en Colombia, Latinoamérica y el mundo. El taller se llevará a cabo en La Bellecera, Cabecera (II), desde las 9:00 de la mañana.
Además, desde hoy y hasta el lunes, se desarrollará el ‘Mercadillo piedecuestano’, donde los artesanos y emprendedores tendrán la oportunidad de dar a conocer su negocio. Se desarrollará en la calle 7 con carrera 7 (esquina).

Encuentro con la pintura

Anímese a disfrutar este domingo 14 de agosto del taller ‘Pintando con Mantilla Caballero’. El encuentro será en la Sala Gustavo Gómez Ardila, UIS. El taller inicia a las 9:00 a. m., los asistentes deben ser mayores de 7 años.

Servicios en Viveros

Una nueva feria de la oferta institucional llega hoy al barrio Viveros de Provenza, dirigida a la población en general, tanto migrantes como colombianos. El punto de encuentro es en la transversal 112 A #19-60, desde las 8:00 a. m.

Arte en Girón

La Fundación ‘GirónArte’ realizará la cuarta versión de Fachadas de arte al parque, el domingo 14 de agosto. Se expondrán 23 obras de arte colgadas en paredes de locales alrededor del Parque Principal del municipio.

Vuelta a Colombia Femenina

La vuelta a Colombia Femenina llega a Santander, por esta razón no se pierda este sábado 13 y domingo 14 de agosto el recorrido por las principales vías de Bucaramanga y el área metropolitana. La programación del sábado inicia a las 7:30 de la mañana, en la calle 8 del Parque Curití, luego llega hasta la calle 45 de Bucaramanga y carrera novena, en el barrio Mutis, y finaliza en la Alcaldía de Bucaramanga. Tenga en cuenta que el cierre vial irá hasta la 1:00 de la tarde.

El punto de encuentro del domingo cambiará, las ciclistas arrancarán desde la capital santandereana, por la carrera 27 para avanzar por el Anillo Vial sentido Bucaramanga – Girón. En este caso, la partida inicia a las 6:00 de la mañana y finaliza a la 1:00 de la tarde. No se pierda esta competencia.

Festival campesino

El domingo 14 de agosto, la vereda San Ignacio será la encargada de ponerle energía, música y buena comida al Festival de Música Campesina. Este encuentro estará acompañado por artistas y bailarines de guasca y carranga. Además de una gran variedad de platos típicos de Santander. Recuerde que la celebración inicia a las 11:00 a. m.

Taller de escultura

Este sábado 13 de agosto, el municipio ‘garrotero’ vivirá un taller de creación llamado Bichos y Caricaturas. La entrada es libre al público. El encuentro se realizará en la Casa Cultural Kussi Hurayra. El único requisito para asistir es llevar una herramienta como alicates, pinzas, entre otras.

Fiesta de la ‘Juventud’

La celebración del Día Internacional de la Juventud, en Floridablanca, se celebra por lo ‘alto’. La cita es hoy viernes desde las 4:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche. Los asistentes pueden participar de actividades recreativas y de un show musical, a cargo de Erick Esquivel, Jonathan Cáceres y Joan Manuel. El evento se realiza en la Casa Paragüitas. Tenga en cuenta que los menores de edad deben asistir acompañados de un adulto.

Celebración del adulto mayor

Hoy viernes no se puede perder el encuentro que se llevará a cabo en el Centro Vida Años Maravillosos, una celebración llena de alegría y amor, en donde se quiere exaltar la sabiduría de quienes están en los años dorados. El punto de encuentro es en la diagonal 14 #56-02, en el barrio Gómez Niño, desde las 2:00 p. m. hasta las 5:00 p. m.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad