Publicidad

Así será la ‘Tapatón’ por los animales necesitados de Bucaramanga y el área

Con recolección de material reciclable se buscan recursos para conseguir alimento y medicinas para las mascotas vulnerables del área metropolitana. La noticia fue confirmada por el concejal de Bucaramanga, Jorge Rangel, quien manifestó que «la gran ‘Tapatón’ es una actividad en la que vamos a ayudar a dos albergues y cinco fundaciones de animales en […]

Con recolección de material reciclable se buscan recursos para conseguir alimento y medicinas para las mascotas vulnerables del área metropolitana.

La noticia fue confirmada por el concejal de Bucaramanga, Jorge Rangel, quien manifestó que «la gran ‘Tapatón’ es una actividad en la que vamos a ayudar a dos albergues y cinco fundaciones de animales en la ciudad».

Rangel dijo que «recogeremos tapas plásticas que venderemos y el dinero recogido lo repartiremos equitativamente en cada una de las instituciones beneficiadas. También recogeremos alimentos y medicinas durante la jornada».

El cabildante expresó que «tendremos dispuestos puntos de recolección en los centros comerciales Megamall, Cabecera Cuarta Etapa, La Florida y DeLaCuesta los días sábado 20 y domingo 21 de agosto desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m…».

Según el informe, en cada uno de los puntos habrá un stand identificado con el logo de la campaña y allí los voluntarios de la actividad estarán recibiendo las donaciones de los ciudadanos.

Serán más de 800 perritos y gatos los beneficiados y el dinero se usará para esterilizaciones, alimentos y pagar cuentas pendientes.

Quienes deseen donar se puede comunicar con las redes sociales de cada una de las fundaciones.

Las fundaciones beneficiadas

– Fundacion Corpoanidescol

– Fundacion Soy Animal

– Fundacion Perro Calle

– Refugio Amor de 4 Patas

– Fundacion Perros y Gatos Doña Felisa

– Salvando Vidas y Rescatando Raíces

– Albergue Hogar Paticas Feliz

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad