Publicidad

Venderán lechona en el barrio La Joya para ayudar a Edna Geraldine en su recuperación

Este sábado, en el barrio La Joya se estará vendiendo lechona para recoger fondos por la recuperación de Edna Geraldine. Quienes deseen ayudar puede llamar al: 3148679910 - 3104958743.

El amor, la fe en Dios y las terapias han sido el ‘arma’ fundamental para que Edna Geraldine Barajas continúe en pie de lucha luego de su trágico accidente.

El 3 de febrero de este año esta joven, de 27 años, se accidentó en la vía del aeropuerto cuando se desplazaba en una motocicleta; quien iba como conductor murió y ella milagrosamente sobrevivió.

Permaneció 13 días en coma con pocas esperanzas de vida, solo un milagro de Dios la tiene hoy en esa lucha y desde ese entonces no ha parado en su recuperación.

La historia es sorprendente. Esa noche su vida cambió. Edna se movilizaba como parrillera y sufrió graves lesiones.

Tuvo trauma craneoencefálico severo y luego, días después, trauma de tórax debido a la intubación. Le dio estenosis subglótica justo por debajo de las cuerdas vocales.

“Ella es muy fuerte. El trauma que tuvo no muchas personas sobreviven. Edna se quedó con nosotros para continuar con vida. Luego de seis meses ha estado en terapias y su recuperación es impresionante. Los médicos dicen esto es un milagro y ya tiene una evolución gigantesca”, comenta Katherine un

‘ángel’, que ha estado junto a ella en el proceso de recuperación.

Cuenta Katherine que su familia y tres amigas más han sido su guía de superación luego del accidente.

“Ha contado con los papás que ya son adultos mayores, dos hermanos y nosotras las amigas. También su EPS ha cubierto sus procesos médicos, pero no todo lo abarcan ellos, son muchos gastos y por eso necesitamos de una ‘mano amiga’”, comenta.

Edna vive en La Joya y este sábado su familia y las amigas van a hacer una actividad para recoger fondos.

“Vamos a vender lechona, ya lo habíamos hecho en dos oportunidades anteriores. La idea con esto es seguir pagándole las terapias y los gastos de su recuperación. Estaremos en la esquina de la calle 39 con carrera 4 del barrio, desde las 8:00 a. m., tendremos domicilios para quienes nos deseen apoyar”, expresó Katherine, quien sostiene que: “Dios me lo puso en el corazón para ayudarla y le dije a su mamá algún día le voy a entregar a su hija recuperada”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad