Publicidad

¡Incorpórese al Ejército! Están abiertas las inscripciones

El Ejército Nacional de Colombia comenzó su trabajo de reclutamiento de jóvenes para que cumplan con su servicio militar. Este es el tercer contingente de 2022.

El Ejército Nacional de Colombia comenzó su trabajo de reclutamiento de jóvenes para que cumplan con su servicio militar. Este es el tercer contingente de 2022.

Hasta el 17 de agosto, la institución estará enfocando sus esfuerzos en el reclutamiento de hasta 18 mil jóvenes entre los 18 y 24 años de edad.

Las Fuerzas Militares en Santander invitan a los jóvenes a incorporarse a sus filas y presentarse en las unidades de la Quinta Brigada o al Distrito Militar más cercano, de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Además pueden comunicarse al 320 393 3955 y recibir más información.

Tanto los 60 distritos como las 12 zonas de reclutamiento del Ejército en todo el territorio nacional estarán recibiendo a los interesados. Incluso, soldados profesionales también están realizando convocatorias en algunas ciudades del país.

El requisito más importante es ser mayor de 18 años y menor de 24, no estar dentro de las excepciones consagradas en la Ley 1861 del 2017 y tener las ganas para servir al pueblo colombiano, dentro de uno de los mejores ejércitos del mundo.

“De los siete distritos en la zona oriente, tres están ubicados en Santander. Bucaramanga, Socorro y Barrancabermeja. Invitamos a los jóvenes de Santander para que se incorporen y hagan parte  del tercer contingente de este año”.

“Haga parte de los héroes de la patria y se proyecten a futuro prestando su servicio militar al Ejército de Colombia”, manifestó el Teniente Coronel Edwin Darío Encinales Lota, Teniente Coronel de la Quinta Zona de Reclutamiento.

Las Unidades de la Quinta Brigada del Ejército Nacional, invita a los jóvenes de la región que no han definido su situación militar, para que se acerquen a cualquiera de los Distritos Militares de los diferentes batallones y cumplan con esta obligación ciudadana.

Beneficios

Son muchos los beneficios que obtienen los jóvenes que presten su servicio militar en la institución: podrán contar con un aporte económico del 30 por ciento del salario mínimo legal vigente, el servicio militar tendrá una duración de 18 meses computables para el sistema de pensión, descuentos y bonificaciones al terminar su servicio, recibir su libreta militar de primera clase, entre otros.

En la zona sur de Santander, desde Aratoca hasta Vélez, también se hacen las inscripciones para incorporarse al Ejército. El Batallón disponible está en el Socorro.  

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad