Publicidad

Los camiones recolectores de residuos en Bucaramanga cuentan con GPS

La Empresa de Aseo de Bucaramanga modernizó las rutas de recolección de residuos ordinarios. Son 17 los vehículos que ya cuentan con GPS.

Por primera vez la Empresa de Aseo de Bucaramanga, EMAB, modernizó las rutas de recolección de residuos ordinarios. Son 17 los vehículos que ya cuentan con GPS para garantizar un servicio más rápido, óptimo y seguro.

Además de las rutas de aprovechamiento (cooperativas de recicladores) que se actualizaron, ahora las rutas de recolección de residuos tienen un sistema de georreferenciación, con mapas y cartografías, para la cobertura y soporte de la prestación del servicio.

Esto permite tener un mayor control en la operación. Ahora se sabe dónde está el camión, dónde hace sus paradas y en cuál área está ejerciendo su labor el personal.

La operación de recolección de la Emab se realiza las 24 horas del día; durante la mañana con 15 rutas, en la tarde con 11 rutas y en horas de la noche con 14 rutas.

Este nuevo sistema permite evidenciar los kilómetros recorridos, presentando indicadores operativos al interior de la empresa. Además, brinda garantías a los prestadores del servicio y a los usuarios.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad