Publicidad

El barrio Santander está a oscuras por falta de alumbrado público

Varias han sido las quejas que la comunidad le hace al Gobierno Local frente al alumbrado público de Bucaramanga. Una de ellas en el barrio Santander.

Varias han sido las quejas que la comunidad le hace al Gobierno Local frente al alumbrado público de Bucaramanga.

Ahora este problema llegó a los barrios populares, donde líderes de la comuna 4 denuncian el pésimo estado en el que se encuentra  el servicio en el barrio Santander y demás sectores de esta comuna.

Según ellos, requieren la inmediata reparación de las luminarias y la mejora constante, pues la inseguridad se tomó el sector.

“La mayoría del alumbrado es deficiente. Las personas que trabajan en zapatería y estudiantes que vienen a recibir sus clases de noche quedan expuestos a la inseguridad porque está oscuro. Esto sucede en la Avenida principal con calle 30. Lo mismo el parque cerca a la cancha está en tinieblas”,comentan varios habitantes del Santander.

Muchos de los ciudadanos exigen la devolución del dinero que les han cobrado del alumbrado, pues este servicio les llega en los recibos de la Essa y no se está prestando actualmente en el sector.

Para Carlos Salcedo, presidente de la JAC del barrio Santander, ya se hizo un llamado a la oficina de Alumbrado Público y este miércoles irá una cuadrilla para verificar los daños en varias calles que están sin el servicio.  

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad