Publicidad

No se pierda la exposición de arte del maestro Mantilla, en Bucaramanga y el área

El maestro Jorge Mantilla Caballero celebra una vida dedicada al arte. Se inclina por el movimiento artístico conocido como expresionismo y libre, “pinta lo que quiere”.

El arte se toma el municipio de Girón. Allí, en la Casa de la Cultura Francisco Mantilla de los Ríos, el maestro Mantilla Caballero celebrará sus 60 años de vida artística, y no hay mejor forma de conmemorarlos que con una exposición de arte, dirigida a niños y adultos, pero en especial a los jóvenes.

Jorge Mantilla Caballero es un santandereano de pura cepa. Tiene 74 años y más de la mitad de su vida ha sido entregada al arte. Por esta razón, escogió 14 espacios expositivos los cuales, en su mayoría, son universidades de Bucaramanga y el área metropolitana: Universidad Autónoma de Bucaramanga, Universidad Industrial de Santander, Universidad Santo Tomás, Universidad Pontificia Bolivariana, Universidad Antonio Nariño, Universidad de Investigación y Desarrollo, Universidad de Santander y la Universidad Cooperativa de Colombia.

Un mundo de color
A partir del 3 de agosto, los amantes del arte podrán realizar un recorrido, en forma simultánea, por cada lugar destinado. La entrada estará completamente abierta al público, sin ningún costo. Los asistentes podrán disfrutar de obras representativas de Mantilla, distribuidas en esculturas, dibujos, fotografías intervenidas, pinturas, entre otras. Además, cada encuentro estará acompañado de habladores, un retrato del maestro Mantilla en tamaño real, así como conservatorios dirigidos por el artista.

Cabe resaltar que Jorge Mantilla Caballero, actualmente cuenta con un gran listado de reconocimientos que lo posicionan como uno de los artistas más reconocidos a nivel nacional, y sus obras han recorrido diferentes países del mundo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad