Publicidad

El Esmad brindó caldo, pan y aguapanela a los habitantes de calle en el parque Centenario

Otra bonita labor realizó el Esmad con cientos de ‘personas flotantes’ que día a día van y vienen por las calles de Bucaramanga. Hubo desayuno para todos.

Uno de los versículos de Proverbios dice: “…no te niegues a hacer el bien a quien lo necesita, cuando bien sabes que está en tu mano hacerlo” y eso hace desde hace años el Escuadrón Móvil Antidisturbios de Bucaramanga.

Esta vez la ayuda fue para los habitantes de calle, que desde muy temprano llegaron al parque Centenario para recibir el primer alimento del día.

Para muchos pudo ser el único, pero fue el mejor desayuno que recibieron esta semana.

Caldo, aguapanela y pan, llenaron la esperanza de seguir en pie y con un gracias, el pago suficiente de esta labor.    

“Se sirvieron 156 desayunos. Con la ayuda de la empresa privada y algunos empresarios de las plazas de mercado de la ciudad se pudo hacer esta bonita labor”.

“Es una oferta institucional que el Esmad lleva como actividad comunitaria. Semanalmente estamos haciendo actividades con niños, adultos mayores, en hogares y ahora con estas personas que lo necesitan. Además Diego Solano, es un patrullero muy activo y está pendiente de cada labor social”, sostuvo el Mayor, Diego Alexander Rodríguez, Comandante del Escuadrón Móvil Antidisturbios de Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad