Publicidad

Si va a salir, recuerde que hoy hay paro del transporte público

Regulación de las plataformas de transporte, el punto central del paro que comienza hoy en el área metropolitana. Además de exigirle al gobierno local, más control en el tema de los informales.

Si usted desea salir hoy a la calle a trabajar, hacer vueltas o buscar medicamentos, recuerde que desde las 5:00 de la mañana los taxistas y conductores de buses, del servicio público convencional, comenzaron un paro indefinido en Bucaramanga y el área metropolitana.

Puntos de concentración, bloqueos, ‘plan tortuga’ y movilizaciones, tendrá las primeras 24 horas del paro indefinido, como rechazo al transporte informal, las plataformas ilegales y la inseguridad que afronta la ciudad.

La jornada de protesta, que incluirá una especie de ‘plantón’ de vehículos frente a la Alcaldía de Bucaramanga, fue confirmada por Carmelo Guerrero Hernández, representante de la Asociación de Taxis del Área Metropolitana de Bucaramanga, Asotamb.

Edwing Pinzón, presidente de la Asociación de propietarios de buses urbanos del área metropolitana de Bucaramanga, informó que su gremio se unirá a la protesta de los taxistas.

“El transporte informal es grave, el asunto viene creciendo año tras año y las autoridades no ejercen un control real”, dije el dirigente transportador.

Tal parece que el área metropolitana de Bucaramanga será un caos, donde el cierre de vías se vivirá de norte a sur, con varios puntos de concentraciones, por parte de los conductores.

Q’hubo le cuenta dónde estarán las manifestaciones y los puntos donde posiblemente estarán los bloqueos.

CONCENTRACIONES

Bucaramanga:

Zona Norte: La Cemento, Calle 9 desde la carrera 27 hasta la carrera 15, Morrorrico.

Zona Sur: Provenza Calle 105.   

Zona Centro: Puerta del Sol y Plazoleta Luis Carlos Galán Sarmiento

Floridablanca:

Zona Sur: Estadio Floridablanca y Transversal Oriental (Cacique)

Girón:

Zona Occidente: Chimitá, Avenida Los Caneyes, Calle 45 (subiendo Campo Hermoso), Anillo vial,

Aeropuerto y Terminal de Transportes.

Piedecuesta:

Autopista, frente al ICP

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad