Publicidad

¡Q’hubo! ¿Qué hay pa’ hacer este fin de semana en Bucaramanga y el área?

Estas son las actividades que Q’hubo le presenta a sus lectores para disfrutar desde hoy hasta el próximo domingo.

Una fiesta ‘garrotera’

Prepárese para vivir la semana de la Piedecuestaneidad. La programación inicia el próximo 24 de julio. Este día se llevarán a cabo tres eventos. El primero tendrá lugar en el Estadio Villa Concha, allí se realizará la inauguración del Torneo Veredal de Fútbol 2022.

Los asistentes podrán asistir desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía. Para los animalitos también habrá actividades, pues se desarrollará una jornada de bienestar animal, en el parque principal La Libertad, a partir de las 8:00 a. m., hasta las 12:00 p. m.
Además, en el Parque Temático se hará la presentación de las reinas de la tercera edad, así como un sin fin de entretenimiento en recreoparque, desde las 8:00 a. m. Durante de la semana también habrá programación.

Pa’ la plaza

‘Volvamos a la Plaza’ es un evento con una programación variada para este 23 y 24 de julio. Los asistentes podrán participar de actividades como mercadillos, acciones visuales, conciertos, entre otras. El punto de encuentro será en el parque La Libertad de Piedecuesta.

Caminata al páramo

Si es amante del frío, los paisajes del páramo y de la excelente comida, entonces su plan es ir a Berlín, este domingo 24 de julio, por un costo de $90.000. Para más información comuníquese al 3102840442.

Feria de emprendedores

Llega una gran feria con sello local. Se trata de Metro – Emprende, un encuentro que reúne a los pequeños comerciantes de Bucaramanga y el área metropolitana. Se realiza hoy y mañana sábado 23 de julio, en la Estación de Provenza Occidental. En total son más de 60 emprendedores los encargados de mostrar todo el talento bumangués. La programación inicia desde las 10:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche. Allí podrá encontrar artesanías y mucho más.

Tecnología en Colombia 4.0

Asista hoy a Colombia 4.0, evento que tiene como propósito fortalecer las industrias creativas digitales y de tecnología de la información. La jornada inicia a las 11:00 a. m. en Neomundo.

Festival campesino

El XXV Festival de Música Campesina y el Festival Gastronómico Guane son la excusa perfecta para deleitarse con la comida preparada por manos locales y mostrar con orgullo nuestras tradiciones. Así que esta vez la cita es este domingo 24 en la vereda Alsacia Malabar.

Vías saludables

Hoy la cita es con el deporte. Fútbol, bailoterapia, saltarín, bmx, ajedrez, entre otras actividades son las que se realizan a partir de las 5:00 p. m. hasta las 8:00 p. m. en la vía Trefilco. Recuerde que la entrada es totalmente gratis, solo debe llevar las ganas de realizar actividades físicas y disfrutar en familia.

Show internacional de bailes típicos

Para quienes disfrutan de la buena mesa, conocer los trajes típicos y la música de cada país, el Centro Comercial Parque Caracolí trae, cada semana, ‘Un mundo de experiencias’, en donde los asistentes podrán recorrer lugares como Argentina, Italia, Suiza, Colombia, el lejano oriente y México, sin salir de la ciudad. Este sábado 23 podrá acercarse a la cultura suiza. Se tiene programado un taller infantil con uno de los productos bandera de ese país y uno de los preferidos por los niños: el chocolate. Esta actividad se llevará a cabo a las 4:00 p. m. Para acceder, debe inscribirse a través de las redes sociales de Parque Caracolí, los cupos son limitados.

Música en el Teatro Santander

No se pierda este domingo 24 de julio un gran encuentro con la música. Regresa la Orquesta Sinfónica Juvenil de la UNAB al Teatro Santander, con su espectáculo de música clásica. Un concierto interactivo para disfrutar en familia, donde el público es el protagonista. La cita es a las 11:00 de la mañana. No olvide ingresar a la página del teatro para reservar sus entradas.

Inauguración deportiva

Esta invitación es para todos los deportistas y para aquellos que disfrutan de estas actividades. Mañana 23 de julio se celebrará la inauguración de los Juegos Interbarrios y Veredas. La fiesta se vivirá en la Sede Recreacional Campoalegre Cajasan, a las 2:00 p. m. Recuerde que será obligatorio presentar el documento para ingresar a la sede.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad