Publicidad

En Piedecuesta sí se implementó el Pico y Cédula

Pedirán las cédula para entrar a establecimientos de comercio e irá hasta el próximo viernes 23 de abril.

La Alcaldía de Piedecuesta anunció que sí se acoge a la medida de Pico y Cédula par e impar hasta el 23 de abril, que propuso la Gobernación de Santander.
De acuerdo con el anuncio, en los comercios no se permitirá el ingreso de personas cuyo último dígito de la cédula no corresponda a su día de circulación.
Así las cosas, hoy 19 de abril, solo podrán ingresar a establecimientos los ciudadanos con cédulas terminadas en número impar.
Mañana harán lo propio los piedecuestanos con cédula terminada en dígito par. La medida, de acuerdo con la Alcaldía, regirá hasta el próximo viernes 23 de abril, fecha en que se reunirán nuevamente los mandatarios de Santander para definir si tomarán más medidas restrictivas para frenar los contagios de Covid-19.
Recordemos que los alcaldes de Bucaramanga, Girón y Floridablanca no se acogieron al Pico y Cédula, por lo que en esos municipios solo rige el Toque de Queda.
El horario de restricción en la movilidad será entre 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana en los 87 municipios del departamento.
También fue declarada la alerta naranja hospitalaria porque la ocupación de camas UCI es del 77% en el área metropolitana de Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad