Publicidad

Hicieron una pasarela en plena calle del barrio San Francisco, en Bucaramanga

Con el fin de apoyar a las industrias del calzado y de la moda en Bucaramanga, se realizó un desfile en plena carrera 22 con calle 19, en el barrio San Francisco.

Bucaramanga vivió la sexta versión del Tour del Calzado y Moda 2022, un evento que logró aportar a la reactivación del sector de la marroquinería en la ciudad.


Las compras mayoristas y las ventas al detal fueron las protagonistas en el Tour.


El evento reunió a más de 200 expositores ubicados en el Hotel San José Plaza y el Club de Comercio. También en el Centro Comercial La Isla, con sus 180 locales y los 214 almacenes del sector de San Francisco.


Sonia Gélvez Hernández, directora del Tour del Calzado, señaló que en esta versión hubo descuentos y promociones, y una agenda cultural gracias al apoyo del Imct y el Imebu.


Según la empresaria, en Santander están trabajando unidos, así sean competencia y lo que se busca es la consolidación cómo región y un desarrollo económico.


“Nos hemos articulado con un solo propósito: impulsar la economía de nuestro sector y de la región, generar empleo. Es la oportunidad para que personas que tengan locales comerciales, almacenes, cadenas de comercialización y ventas por redes sociales surtan sus negocios”, manifestó.

desfi


Uno de los participantes en este Tour es Germán Oviedo fue el empresario del calzado en San Francisco. Cuenta que este evento es la vitrina para muchos de sus colegas que brindan las nuevas tendencias del mercado para el segundo semestre del año, al igual que las nuevas colecciones.


El Tour es el evento de marroquinería, calzado y moda más importante de la región, donde se pudo conocer los mejores exponentes de la industria en Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad