Publicidad

Cerrado el paso vehicular en la vía San Gil – Charalá

Las labores se dificultaron por el alto tráfico vehicular y ante los nuevos deslizamientos de tierra y rocas, se cerró el tránsito por el sitio.

Nuevos derrumbes ocurrieron este sábado 9 y domingo 10 de julio entre el kilómetro 17 y 18, en el sitio Peña del Toche, sector donde el pasado 29 de junio ocurrió la emergencia.

El comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Páramo, Camilo Andrés Pacheco Viviescas, recordó que, para esta fecha, estaba habilitado un paso provisional a un carril, mientras los operarios retiraban los escombros.

Las labores se dificultaron por el alto tráfico vehicular y ante los nuevos deslizamientos de tierra y rocas se cerró nuevamente el tránsito por el sitio.

Vías alternas

Debido al cierre, se recomendó tomar las siguientes rutas:

En sentido San Gil – Charalá, ingresando en el kilómetro 14 + 800 al ramal de acceso a la cabecera municipal de Páramo, seguido por el Santuario de Nuestra Señora de la Salud, Pedregal, Tropezón y el kilómetro 22.

Charalá – San Gil, debe tomar la ruta que conduce al puente Galán hacia Tinagá, Hacienda Sinaloa, avícola San Marino, cascadas de Juan Curí, Pedregal, Tropezón, Santuario de Nuestra Señora de la Salud, cabecera municipal de Páramo y el kilómetro 14+800.

En ambos sentidos, San Gil – Valle de San José – Ocamonte – Charalá.

En este último caso, el comandante de Bomberos indicó que el tránsito está restringido a vehículos de menos de 10 toneladas de peso.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad