Publicidad

Atento a los cortes de luz este domingo en Bucaramanga

Essa realizará mantenimiento de redes en algunos sectores de Bucaramanga. Conozca cuáles serán los barrios afectados.

Con el propósito de avanzar en el plan de mantenimiento de la infraestructura eléctrica y garantizar mayor calidad, continuidad y confiabilidad en el servicio de energía, este domingo 18 de abril se realizarán trabajos para sustituir algunos activos de la red que han cumplido su vida útil.

Por tal motivo, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 5:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, en los barrios Comuneros en el sector de la carrera 16 entre las calles 8 y 10 y Modelo en el sector de la carrera 16 entre las calles 10 y la Avenida Boulevar Bolívar.

Durante el mismo día domingo, se registrarán dos cortas interrupciones, aproximadamente de 30 minutos cada una, mientras se realizan maniobras de traslados de carga. La primera entre las 5:00 y las 5:30 de la mañana y la segunda entre las 5:30 y las 6:00 de la tarde en los barrios San Francisco, Nariño, Gaitán, Modelo, Granada, La Gloria, Chapinero, Mutualidad y Comuneros.

Essa invita a estas comunidades para que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable y urgente realizar estos trabajos para mejorar la calidad del servicio de energía eléctrica.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad