Publicidad

Este viernes habrá cortes de luz en Piedecuesta

Trabajos de mantenimiento de la infraestructura eléctrica en Piedecuesta obligarán a cortar el servicio en varios barrios de Piedecuesta este viernes.

Trabajos de mantenimiento de la infraestructura eléctrica que brinda servicio a importantes barrios de Piedecuesta, se realizarán este viernes 8 de julio, en el marco de las acciones que se adelantan para mejorar la calidad y confiabilidad del servicio de energía.

Los trabajos contemplan el cambio de un transformador con fuga de aceite y la realización de podas por acercamiento a las redes, por lo cual, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en los barrios Primavera I y II, Los Cedros, San Silvestre, Villa Amar y Edymar de Piedecuesta.

Se alerta a las comunidades de estos sectores para que adopten medidas orientadas a proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica. Se recuerda no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad