Publicidad

Harán pruebas PCR en el Portal de Metrolínea de Piedecuesta

Las pruebas contra el Covid-19 se practicarán hoy y mañana de 8:00 a.m. a 12:00 m.. La actividad es liderada por la Alcaldía de Piedecuesta.

Para prevenir la propagación del Covid-19, la Alcaldía de Piedecuesta, con el apoyo Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM) Metrolínea, estarán cerca de los usuarios de la empresa de transporte que se movilicen desde el Portal del Municipio, para que se realicen las pruebas PCR de detección del virus.

Esta actividad que se adelantará hoy y mañana de 8:00 a.m. a 12:00 m., hace parte de la estrategia PRASS (Prueba de Rastreo Aislamiento Selectivo y Sostenible), por lo que la practicarán de manera gratuita.

“Resaltamos la labor de la Alcaldía de Piedecuesta frente a esta actividad que nos permite llegar a los usuarios. Propiciar espacios de prevención es importante porque se evidencian acciones ante la situación por la que atravesamos y ofrece tranquilidad a los usuarios frente al uso de nuestro Sistema”, dijo la gerente de Metrolínea S.A., Emilcen Jaimes Caballero.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad